Entretenimiento

Conciertos de Yo Soy ahora serán en San Miguel mientras siguen las eliminaciones

J Balvin, Maluma y Vico C son tres de los participantes ya eliminados en la temporada del 10 aniversario del programa de imitaciones.

J Balvin fue el último en no dar la talla. Criticado por todos los jurados, el imitador del colombiano fue el cuarto eliminado de la temporada del 10 Aniversario de Yo Soy. El programa cerrará la primera fase desde el parque de La Amistad, en Surco, y ahora irá a San Miguel.

Mi Gente fue el tema que eligió el imitador del colombiano J Balvin para la gala. Se notó inseguro y con varias desafinaciones a lo largo del tema en el que también bailó y se paseó por el escenario. Sin embargo, el despliegue y su caracterización no fueron suficientes para el imitador.

“Me encantaba esta canción hasta que la acabé de escuchar minutos atrás. Visualmente eres J Balvin para mí, pero quiero escuchar a Balvin. Has estado desordenado en el escenario”, le dijo Katia Palma. Pero no fue el único al que le fue mal. Camilo Sesto también recibió fuertes críticas por una presentación floja.

Recomendados

Los otros eliminados

Vico C y Maluma también salieron de la competencia del 10 Aniversario de Yo Soy. Camilo Sesto quedó amenazado y tendrá que cantar de nuevo en el próximo concierto en vivo. Interpretó el clásico “Perdóname”. “Cuando este cantante grita perdón, se entrega. Pero eso no lo he visto en ti”, le dijo Ricardo Morán.

La primera fase de esta temporada de Yo Soy ya cerró en el parque de La Amistad en Surco. Ahora el escenario se trasladará al parque Las Naciones, justo en el cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett, en el distrito de San Miguel.

Latina planea continuar llevando los conciertos a distintas zonas de Lima. El programa de imitación sigue afianzado en la preferencia del televidente, registrando altos niveles de audiencia y de respaldo entre quienes van noche a noche a los conciertos en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos