Entretenimiento

Estos cinco imitadores se roban el show en las galas de los 10 años de Yo Soy

Rafaella Carrá y Raw Alejandro son dos de los más populares entre los que han destacado en las primeras galas del programa de imitación.

Yo Soy 10 aniversario Rafaella Carrá se lució en su gala debut.

Las galas de Yo Soy por su 10 aniversario ya han tenido revelaciones y sorpresas. Cinco de los imitadores se han ganado el respaldo del público que asiste a los recitales en el parque de La Amistad. Rafaella Carrá y Raw Alejandro están entre los más queridos.

PUBLICIDAD

Pero no son los únicos. Lucha Reyes, el Grupo Niche y Marta Sánchez también recibieron sus aplausos y buenos comentarios en las redes por sus presentaciones. Ya se están produciendo eliminaciones y el imitador de Gian Marco quedó fuera de la competencia.

Rafaella Carrá, viva en su música

El show de María Elena Hernández imitando a Rafaella Carrá no dejó indiferente a nadie. Los pasos de baile, el parecido físico y las inflexiones de la voz le merecieron los mejores comentarios del jurado por Caliente, caliente. Además, la cantante no perdió el aire pese a la coreografía que hizo perfectamente, al mejor estilo de la vocalista italiana recientemente desaparecida.

Raw Alejandro y el reguetón encendido

Aceleraste mis latidos fue el tema que escogió Barúa, el imitador de Raw Alejandro, para su debut en las galas. Su video en Instagram es uno de los que tiene más reproducciones y likes, y entre los comentarios no cesan los cumplidos para su presentación que encendió a los espectadores del parque de La Amistad, en Surco.

Lucha Reyes para los sesentosos

El recuerdo de la música criolla también está presente en las galas de Yo Soy. La imitadora de Lucha Reyes inició su paso por el programa cantando Regresa, el himno de esta intérprete peruana de los años 60. Seguro que nadie quedó indiferente ante su plante y su voz. También destacó una perfecta caracterización de la vocalista.

Llegó la salsa con el Grupo Niche

El tributo a la salsa también está garantizado en Yo Soy. Los imitadores de la prestigiosa banda colombiana, el Grupo Niche, dejaron todo en el escenario con su interpretación del clásico Cali Ají. Medio parque estaba bailando con ellos.

Marta Sánchez, desesperada

La cantante pop española Marta Sánchez está imitada en Yo Soy. Este personaje es la primera vez que aparece en los 10 años de programa, por lo que ha atraído los focos sobre ella. Desesperada, uno de sus temas emblema, fue el escogido para su debut.

Los conciertos seguirán en el parque de la Amistad, en la avenida Caminos del Inca en Surco. Latina Televisión ofrece información en su página web de cómo obtener las entradas para ingresar al recinto, en el que se están respetando los protocolos de bioseguridad.

Tags

Lo Último