Entretenimiento

Katia Palma da el salto de “Yo Soy” al cine con “Así Nomás” [TRAILER]

Katia Palma se siente como pez en el agua con la comedia. La actriz se divirtió con el rodaje de la película ‘Así Nomás’ del director Willy Combe, que se estrenará este 28 de julio a nivel nacional. Muy emocionada, aseveró que espera que el público siga apoyando al cine peruano.

‘Me acomodo muy bien a la comedia, me gusta proponer. Espero que la gente siga consumiendo cine peruano, la comedia está saliendo como canchita. El público tiene derecho a criticar, pero vayan a verla. Se van a divertir’, dijo la también jurado del reality ‘Yo Soy’.

Sobre su personaje, acotó: ‘Es la típica secretaria de un instituto céntrico limeño. Es la mano derecha del director, que interpreta Pold Gastello. Es una doña divertidísima, muy criolla’, acotó.

Recomendados

La actriz, además, preciso que se sintió cómoda al ser dirigida por Combe. ‘La pasé genial, me gustó trabajar con Willy, fue súper generoso conmigo’, dijo Katia tras indicar que disfrutó compartir escenas con Franco Cabrera.

Renzo Schuller, Óscar López Arias, Emilram Cossio, Christian el ‘Loco’ Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda y Juan García ‘El Cacash’ completan el elenco de ‘Así Nomás’, que llega bajo la producción de La Diosa Films en coproducción con Aluzcine y distribución de Star Films.

Mira el trailer de la película a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos