Horóscopo de hoy lunes 13 de noviembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Cuida la forma de relacionarte con tus jefes y compañeros de trabajo, ya que tu conducta puede llevarte a tener mucho éxito o a caer muy bajo en tu reputación. Estudia cada uno de tus pasos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si vas a salir de viaje puedes quedar expuesto a situaciones difíciles. Elige bien qué lugares visitarás y ten cuidado con los asuntos legales. Rodéate de amigos y conocidos para estar protegido.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Desearás dedicarte a temas más profundos y plantearte conceptos existenciales: saber cuál es la misión que vienes a cumplir en esta vida y qué piensas dejar de legado. No creas que es una pérdida de tiempo.

*CÁNCER*| 21 de junio-22 de julio. No es el momento de iniciar una relación amorosa, es mejor seguir disfrutando de los amigos que aceptar una pareja formal. Toma un tiempo para conocer mejor tu entorno y ubicarte de mejor manera.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Grandes cambios laborales pueden llegarte esta semana, así que debes estar atento a las oportunidades. Las intensas actividades de trabajo deben compensarse con espacios de relax. Practica más deportes.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Todo es importante para ti en este día, desde las actividades sociales, amorosas y creativas hasta las especulaciones financieras. No está mal, pero no te lo tomes todo tan a pecho.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Buen día para sanar viejas heridas, reconciliarte con tu mundo interno y superar las tristezas. Estas vivencias te convencerán de que ya es tiempo de buscar una nueva energía.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Intenta no mezclar tus pensamientos con una sensibilidad a flor de piel y no cargarlos con tantas emociones. Así solo se te hará más difícil cualquier tipo de proceso de cambio.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Cuidado con sufrir disminuciones de ganancias, revisa qué debes cambiar en el manejo de tu dinero y hacia dónde dirigirte. Es momento de ser más responsable en todo sentido.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Los términos medios no existen. Llegan nuevos comienzos y pondrás todas tus fuerzas en ellos. Se despertará en ti una pasión renovada y más fuerza de voluntad para alcanzar tus metas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Cuida mucho con quién te relacionas en estos días. Puedes verte envuelto en situaciones complicadas o en intrigas en las cuales no te corresponde estar. Mejor busca buenas energías y vive positivo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es tiempo de finalizar ciertas amistades e iniciar otras nuevas que te contagien de alegría y de la fuerza necesaria para hacer un cambio en tus ideas. Un amigo que recién conocerás puede sorprenderte.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Lo Último