Pinterest: diez formas creativas de decorar tu casa en Navidad

1. Puedes decorar las paredes vacías de tu casa con fotografías familiares, pegándolas y creando la forma de un árbol navideño.

2. Si utilizas papel blanco para envolver los regalos, puedes jugar con la idea de armar un pequeño muñeco de nieve, y colocarlo junto a tu árbol.

3. En caso de que no hayas tenido el tiempo necesario para comprar o decorar un árbol, puedes construirlo con la ayuda de algunos globos.

4. Puedes comprar servilletas en colores navideños, y doblarlas, tal y como se muestra en la fotografía, para que se asemejen a árboles.

5. Las puertas, e incluso, la refrigeradora, pueden ser creativamente decoradas. Basta con una tijera, cinta adhesiva y papel de colores.

6. Si eres un amante de los libros, puedes apilarlos en forma de árbol navideño, para darle un toque más intelectual a tu navidad.

7. Con la ayuda de plumones indelebles, en colores navideños, puedes pintarles divertidos diseños a los vasos y copas de tu casa.

8. Con palitos de helado, muy fáciles de conseguir, anímate a pegarlos en forma de estrella o copos de nieve.

9. Puedes ‘disfrazar’ algunas botellas que ya no utilices como Papa Noel. Solo necesitas un poco de pintura, botones y retazos de tela.

10. Para fabricar este lindo candelabro de luces navideñas, basta con que las amarres a un ‘ula-ula’ y las cuelgues con cuidado sobre el techo.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Lo Último