Noticias

Mario Vargas Llosa podría “salir de alta en los próximos días”: su hijo Gonzalo dio parte a diario español

El Nobel de Literatura continúa hospitalizado en una clínica de Madrid por coronavirus

“De alta en los próximos días”. Esa es la posibilidad que cobra mayor fuerza en la hospitalización de Mario Vargas Llosa en Madrid por coronavirus. Su hijo, Gonzalo Vargas Llosa, contó al diario español ABC que el Nobel de Literatura continúa recluido en una suite “con el constante apoyo de su familia”.

Además, Gonzalo precisó que el escritor, de 87 años, está “estable”. La hospitalización de Vargas Llosa se conoció el lunes, cuando sus hijos Álvaro y Morgana tuitearon en simultáneo que el arequipeño había sido ingresado a la clínica “el fin de semana” por haberse contagiado de coronavirus.

Te puede interesar: “Tiene tos y fiebre”: revelan el más reciente parte de salud de Mario Vargas Llosa en programa español

El reporte del diario ABC agrega, además, que “Isabel Preysler no se ha interesado por la salud” del escritor. La misma pregunta se la habían hecho a Patricia Llosa, quien se negó a responder sobre el desinterés de quien fue pareja de Vargas Llosa hasta diciembre pasado. La socialité no quiere incomodar y marcó total distancia.

“Respeten nuestra privacidad”

Los hijos de Vargas Llosa pidieron respeto para la privacidad del escritor y de la familia. La clínica en la que está el escritor, el Hospital Ruber Internacional tiene dos sedes, una en la zona norte de la ciudad, en Mirasierra, y la otra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en el centro norte de Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos