“Estoy haciendo constancia de que me estoy entregando voluntariamente a las autoridades peruanas para mi extradición. Hoy 22 de junio de 2023, siendo las 12 y 30″. Desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, vestida con short negro y polo gris, Pamela Cabanillas dijo que se entregó para ser traída a Perú.
PUBLICIDAD
No fue lo único que dijo la chica, procesada por estafa múltiple a conciertos y partidos de fútbol. “Dejo constancia de que mi cuerpo no tiene ningún moretón, ningún arañón ni nada, ni un golpe. Se despide la Mommy Yankee”. Con el humor intacto, utilizó el apodo que la hizo famosa en todo el mundo.
Te puede interesar: Pamela Cabanillas a prisión: Fiscalía logra 18 meses de prisión preventiva por estafa con conciertos
Fue en el concierto de Daddy Yankee en Lima donde se descubrió la mayor cantidad de afectados por estafas falsas. Habían comprado miles de entradas duplicadas de códigos qr reales, por lo que varias personas que sí compraron su entrada de manera formal, no pudieron ingresar al concierto.
La “sorpresa” de Pamela Cabanillas
“La Interpol peruana me escoltó hasta el avión”, escribió Pamela en un comunicado. Además reveló que “actualmente” se encuentra “embarazada de 4 meses, me encuentro bien, sin lesiones, golpes, ni nada que cambie mi aspecto físico”.
El pasado 4 de marzo, el Ministerio Público informaba de cómo iban los trámites para traer a Pamela Cabanillas desde España al Perú. “Ministerio Público inició trámite de extradición para Pamela Cabanillas Sánchez, capturada en España. Sobre ella pesa una prisión preventiva de 18 meses por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos”, escribieron.