Noticias

Pamela Cabanillas ante la justicia en España y así reaccionan las redes: “Caíste Mommy Yankee”

La joven está requerida por las autoridades peruanas por estafa y la capturó la policía en España

Pamela Cabanillas

“Mommy Yankee” fue el apodo que la misma Pamela Cabanillas se puso en los videos que hizo desde Europa promocionando eventos. Para ella, estar implicada en una estafa múltiple a miles de personas se convirtió en una hazaña y por eso utilizaba el mote. Solicitada por la justicia peruana, la policía española la detuvo, este miércoles, en Madrid.

Las redes no tardaron en reaccionar en las propias publicaciones de la última cuenta que Pamela Cabanillas abrió en Instagram. “Abencia te espera en la celda”, le escribió Júnior Sevillano, a lo que se unió Daniel Cornelio Valdez. “Ahora serás vecina de Abencia Meza”, le comentó, en relación a Abencia Meza.

Te puede interesar: Pamela Cabanillas a prisión: Fiscalía logra 18 meses de prisión preventiva por estafa con conciertos

Recomendados

La declaración oficial de la Policía de España fue publicada en su cuenta en Twitter. “Detenida una fugitiva de Perú por vender entradas de conciertos de música de manera fraudulenta La hemos localizado en el distrito de Carabanchel Se le imputan varios delitos, entre ellos estafa agravada y suplantación de identidad”, detalló.

El video de Pamela Cabanillas

En el video se observa a una agente del cuerpo de policía haciéndole un cateo a Pamela y luego el momento del traslado, en el cual es enmarrocada. Viste un buzo gris y negro y una polera azul petróleo con capucha. Nunca se ve su rostro.

El nombre de Pamela Cabanillas salió a la luz durante octubre de 2022. Cientos de personas que habían comprado entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Lima, se encontraron con que no podían entrar al recinto del Estadio Nacional. Sus boletos estaban adulterados y forjados.

“Y muy bien guardados esos secretos, así que shhh”, escribió Pamela en su última publicación en Instagram. Es un texto en el que dice que todavía guarda secretos de quienes estaban “manchando su nombre”. Lo que no se descarta es que, al llegar a Perú, Pamela cuente y revele los nombres de sus cómplices y la estructura que logró la estafa de cerca de 7 mil personas, según estima la Policía Nacional del Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos