Noticias

Se viraliza mujer que enfrenta a vándalo en bloqueo de vía: “Tiene que haber muerte aquí en Tacna”

La mujer enfrenta al hombre retirando las piedras en la pista

Vandalismo en Tacna

La situación de conflictividad en el país no cesa. Luego de más de dos meses de protestas, bloqueos y vandalismo en varias zonas del país, una mujer se viralizó al enfrentar a un hombre que hace una peligrosa conclusión en una protesta en Tacna. “Por vía pacífica jamás se va a lograr, tiene que haber vandalismo, tiene que haber muerto acá en Tacna”, dice el hombre.

El video, que se viralizó en Tiktok, muestra a una mujer de edad adulta, que retira las piedras con las que bloquean una vía en una zona de Tacna. “¡Que no se pone piedra! ¿Cómo va a poner piedra?”, reclama, mientras patea unas rocas que han puesto en una intersección en esa ciudad del sur del país.

Te puede interesar: Protestas en Perú: Desbloquean carretera Panamericana en varios puntos y así celebran conductores (VIDEOS)

Recomendados

El hombre responde que no se va a lograr nada si no hay “vandalismo” o “muertes”. “¿Qué tienes caballero, cómo vas a decir eso?”, le reclama la airada mujer. “Estás enfermo, ¿Cómo vas a pensar en muerte? Hay que grabarlo y hay que denunciarlo, que lo lleven preso”, reclama la mujer. “Estás enfermo”, le dice quien graba el video.

Video viral de mujer enfrentando a vándalos

Luego de enfrentar al hombre, quien viste una chompa azul y un gorro del mismo color, la mujer se dirige a otro punto, retirando las piedras con sus pies mientras sostiene a un perrito. La mujer lidera a los vecinos que retiran las piedras de la vía, mientras otro hombre las devuelve a su lugar.

En poco más de 10 horas, el video supera las 1.9 millones de visualizaciones, además 92 mil me gusta y más de 6 mil 400 comentarios. “La quiero mucho señora que cuida su perrito y hacer respetar Tacna”, le escribió Karina Katter, pues mientras reclama la mujer sostiene en brazos a su perro.

Blanca Mendoza le escribió: “Bien señora felicitaciones ud nos representa...identifiquen a ese señor”. También Lesly Barrios le comentó: “Gracias por hacer respetar Tacna”. Los bloqueos de vías y manifestaciones han causado más de 60 muertos, varias centenas de heridos y pérdidas económicas en muchas regiones del país donde no se puede trabajar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos