Noticias

Tula Rodríguez se solidariza con emprendedores afectados por ola de violencia: “Me da mucha pena”

La presentadora hizo un llamado a la calma en medio de la grave crisis política.

Tula Rodríguez podría estar preparando su regreso a la pantalla

La tensión política y social también llegó al chollywood, generando las reacciones de muchos artistas y personalidades. La exconductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, hizo un alto en sus videos en TikTok para expresarse sobre la ola de violencia en el país.

La famosa quiso solidarizarse en especial con los emprendedores a quienes suelen ayudar a promocionar en las redes sociales. Tula dijo estar grabando en plena piscina pero no quiso mostrar las imágenes “cuando el país está en un momento tan complicado”.

“Políticamente tan inestable. Un abrazo para todos los afectados y por supuesto un pedido a la calma y a la paz. Qué penita de verdad que ahorita esté así de convulsionado el país... mucha pena con los emprendedores que tiene su negocio y que se están viendo obligados a cerrar, los que han invertido para esta campaña y que todo esté tan incierto”, expresó.

Recomendados

Tula Rodríguez

Tula también expresó incertidumbre en medio de la situación aunque quiso compartir el mensaje de aliento con quienes tienen sus emprendimientos.

Tras su comentario, comenzó a anunciar varias marcas y productos como forma de ayudarlos a través de las historias en su Instagram. “Tengo algunos agradecimientos con algunos emprendedores que me dice ´Tula, por favor´”. También posó desde la piscina para promocionar una línea de ropas de baño.

LEE TAMBIÉN: “Violento y sin gracia”: fanáticos descargaron a Tula Rodríguez por esta parodia en TikTok

“Muchos me han escrito diciéndome que han alquilado stands o tiendas para esta campaña, que han querido levantar sus negocios y que todo se están yendo, ya saben a dónde...ni siquiera sé qué decir, a mi propia hermana se le acaba de venir abajo la campaña. Qué pena, que elijamos bien a nuestras próximas autoridades”.

Son varias las voces que se han sumado a favor de la paz y en contra de la ola de violencia que cobrado decenas de vidas. Además de la presentadora opinaron Wendy Sulca, Daniela Darcourt, Gino Pesaressi y Magaly Medina quienes apuntaron contra los manifestantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos