Entretenimiento

“Violento y sin gracia”: fanáticos descargaron a Tula Rodríguez por esta parodia en TikTok

La presentadora fue criticada tras compartir un video “gracioso” junto a su hija.

Tula Rodríguez es criticada por esta parodia en TikTok

En boca todos. Tal como el programa que solía coanimar, Tula Rodríguez está el ojo del huracán tras su frustrado intento por divertir a sus seguidores en las redes sociales. Primero fue un baile viral de pasos atrevidos junto al actor de Luz de Luna, Miguel Álvarez; y ahora una parodia junto a su primogénita.

En el video compartido en TikTok, la famosa apareció con su hija, pero lo que termina entre risas acabó con golpes, empujones y malas caras. “Cuando se le olvida a tu hija que tu eres la mamá”, se leyó en la grabación. Aunque elogiaron su sentido del humor, la mayoría descargó a Tula por un video “sin gracia”.

“Ni en broma le haría eso a mi hija , ni le permitiría la falta de respeto ,incentivando a la violencia”, “Nunca es bueno la agresividad. Le trata de enseñar a la hija que no debe ser tosca, siendo más tosca???? “, “Umm mucha violencia”, “Como siempre de imprudente esta chica Tula”, “Qué tonto video, no tiene nada de gracioso, más bien es agresivo y de gran ignorancia. Pobre chica”, le comentaron.

Lee también: ¿JB busca refuerzos? Tula Rodríguez podría unirse al programa cada vez más criticado : “Está aburridísimo”

Otros apoyaron a la famosa y apuntaron contra los críticos de las redes sociales. “Pura gente de cristal aquí... Y muuuy refinada también, no les parece nada! Sean felices, rían con sus hijos, ya les preguntaron si son felices con la vida que ustedes les dan??? Es solo humor, amargados”.

Tula Rodríguez no abandona la polémica pues también recibió críticas de su archienemiga Magaly Medina quien se burló del nuevo proyecto que habría grabado junto a Sheyla Rojas. Tras asegurar que Tula “ya se siente de ATV, ya. Ella ya se siente que le van a hacer firmar contrato, ya, ahorita”, La Urraca desestimó invitarla y menos entrevistarla en su programa estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos