A un mes despedirse del invierno hay quienes ya están planificando comprar uno que otro accesorio para darle fuerza a los looks veraniegos y ¡sí que es una buena idea! Lo positivo de hacer las cosas con tiempo es que no te dejarás llevar por el impulso y además conseguirás mejores precios.
PUBLICIDAD
Como se sabe, el verano llega en diciembre, una fecha en la que ya de por sí los costos suelen inflarse debido a la Navidad. Además, una gran mayoría deja sus compras a última hora, otro detalle que colabora con la especulación de precios.
Pero si este año quieres sumarte al grupo de las precavidas, eres bienvenida. A continuación, te revelamos los tres accesorios que puedes comprar desde ya para darle un nuevo aire a tus looks y adicionalmente para anticiparse a los costos de la temporada.
Lentes de sol
El sol se viene con todo y no hay nada mejor que prepararse con un buen par de lentes. Además de protegerte de los nocivos rayos UVA y UVB, le aportan ese toque especial a cualquier atuendo o día de piscina.
Pañuelos
Otro accesorio que no puede faltar en el verano son los pañuelos. No solo le añaden un toque elegante a cualquier outfit, también son realmente versátiles; pues los puedes llevar como bandana en la cabeza, amarrado en el cabello, como toque en el cuello y también como un colgante en la cartera.
Sombrero
Si no eres team sombrero, puedes optar por una gorra; pero con cualquiera de los dos vas a lograr elevar tu look a otro nivel. Ambos son ideales para protegerte del sol y además te harán resaltar. Bien sea una gorra de llamativo color o un sombrero de paja nunca están de más en los días más cálidos y soleados de la estación.