Lis Padilla se convirtió en la revelación de TikTok del año gracias a la viralización de su creativa coreografía de ‘Son amores’, del dúo español Andy y Lucas. El peculiar movimiento de pelvis y la “sacada de pistola” no pasaron desapercibidos ante las 28 millones de personas que han visto el video viral.
PUBLICIDAD
La vida de la tiktoker cambió del cielo a la tierra, pues de ser una usuaria más en la red social china pasó a apoderarse de un sinfín de magacines y noticieros alrededor del mundo.
Pero para Lis Padilla no ha sido suficiente. Pues en pleno auge de su popular baile, sacó la versión remix, una que ha destacado por el rápido movimiento de caderas. “Bailando el pum pum”, escribió la influencer junto al video.
Y las reacciones no se hicieron esperar: “El audio: estoy cansado jefe”, “Trend no apta para las que tenemos cesárea”, “Pensó que iba a quedar bien y quedó épico jajaja”, “No superamos todavía el original y ya saca el remix. Grande Lis Padilla”, “Este es el remix que no sabía que necesitaba”, “Eso ya son clases avanzadas”.
Lis Padilla habla de su economía
La reina de ‘Son de amores’ no tardó en desmentir varias noticias que hablan de su supuesta fortuna tras popularizarse a través de TikTok con el trend de ‘Son de amores’. Según comentó no es millonaria ni tampoco pobre.
“Estoy haciendo este video para aclarar una cosita. Hay muchas páginas que están saliendo a hablar de mí diciendo ‘de pobre a millonaria’. Me he hecho viral en las redes, estoy muy feliz y agradecida, pero esto de hacerse viral y crecer en números no quiere decir que me haya hecho millonaria. Gracias a Dios no me falta un plato de comida en mi mesa, quiero decirles que no soy millonaria, tampoco soy pobre”, sostuvo.