Con la temporada de verano en marcha es posible que te encuentres revisando tu guardarropa de clima cálido y preguntándote cómo puedes verte increíble pese al calor. Y a veces, todo lo que necesitas son algunas piezas simples para hacer el truco de magia. ¡Sí! La versatilidad de algunas prendas será tu aliada.
PUBLICIDAD
El primer artículo que puedes incluir en tu armario es una maxi polera, perfecta para cubrirte del viento. Gracias a su silueta fluida y favorecedora, puede ser tu prenda complemento para un look diario, con un pantalón corto de jean y sandalias, como también puedes usarlo para estar en la playa.
Te puede interesar: Ethel Pozo saca cachita de su figura en vacaciones: Posó en bikini desde un paradisíaco destino
Infaltables en el verano
Un estilo que parece llegó para quedarse esta temporada son las prendas de corte y tela de sastre. Con un bidiví de color neutro, como blanco o negro, y un pantalón corto en algún color brillante seguramente resaltará tu estilo este verano. También puedes agregar un chaleco a juego, accesorios y ¡listo! Te robarás las miradas a donde vayas.
Si prefiere un par de pantalones más largos para las frías noches de verano, opta por elegir prendas en lino, que brindan cobertura y al mismo tiempo son transpirables. El color neutro significa que puedes combinarlo como quieras. A la inversa del outfit anterior, busca el pantalón nude para usarlo con una variedad de blusas durante toda la temporada.
Un traje de baño enterizo de color negro nunca falla, y siempre favorecerá a todo tipo de cuerpo. Este estilo de bañadores cuenta con costuras que definen la cintura, compresión favorecedora y copas para realzar el escote. Súmale un pareo de color, un sombrero o pañoleta en la cabeza, o chanclas brillantes, y verás como desfilarás por la playa como una súper modelo.