El 2024 llegó arrasando con todo. No solo nuevos colores tomaron la delantera en el mundo de la moda, si no que ciertos diseños de cejas quedaron en el pasado. Este año, será la naturalidad el principal punto de partida en diversas áreas, y la belleza es una de ellas.
PUBLICIDAD
Este concepto coloca sobre la mesa aquellos estilos que quedarán completamente obsoletos por ser realmente “duros” y poco naturales. Acá te dejamos tres estilos de cejas que no se llevarán más hasta nuevo aviso.
Te puede interesar: Labial rojo: 4 razones para apostar por el llamativo color vinculado con la elegancia
Así que, si eres fanática de los perfilados y de la simetría, es el momento perfecto de aventurar en estilos mucho más descontracturados.
Cejas oscuras
Las cejas con un tono más oscuro que el del cabello ya no son furor. Esto no solo le aporta más dureza al rostro, si no que enfatiza las líneas de expresión y hasta las manchitas en la piel. Así que si tienes el cabello castaño claro y las cejas son castaño oscuro, lo ideal es conseguir un punto medio en el que el rostro se vea favorecido.
Cejas perfiladas
La perfección y la simetría no serán parte de este revolucionario año. Si quieres adentrarte en la nueva tendencia, puedes optar por diseños mucho más sencillos y naturales que saquen realmente la mejor versión de tus cejas sin recurrir a los tratamientos invasivos que cambian su esencia en segundos.
Cejas de terminación rendonda
Otra de las cejas quedarán en el olvido son las de forma redondeada, pues según consideran los experto rompe con la naturalidad de la terminación en punta. Aunque sí es cierto que hay quienes tienen esa forma desde el nacimiento, pero es una gran minoría.