Llegó la Navidad y con ella la ansiada época de los regalos. Desde los primeros días de diciembre empezaron los respectivos movimientos para dar con el obsequio ideal para los seres queridos. Sin embargo, hay quienes no tienen mucho conocimiento sobre algunos objetos que el feng shui no recomienda regalar.
PUBLICIDAD
Según plantea el antiguo sistema filosófico chino, hay ciertos regalos que lejos de atraer buenas energías, atraen mala suerte y hasta energías poco favorecedoras para un vínculo amoroso o amistoso.
Te puede interesar: ¿Fan del feng shui y la decoración? 3 plantas para darle la mejor energía a tu casa
Es por eso que hemos elaborado una corta, pero precisa lista de las cosas que no debes tomar por nada del mundo para regalar.
Cuchillos
Según el feng shui, los objetos filosos no deberían regalarse. Ni siquiera si es alguien apasionado a la cocina y los cuchillos le vendrían más que bien, pues se cree que su “filo” podría cortar esa amistad o relación.
Relojes
Un objeto bastante popular para regalar en Navidad son los relojes. Además de ser un objeto bastante útil, hay una enorme variedad que permite jugar tanto con los diseños como con el precio. Sin embargo, el feng shui expresa que darlo como regalo es un completo error.
A nivel energético los regalos están relacionados con el final de algo y hasta con la muerte. Entonces al obsequiarlo esto podría significar una pronta ruptura o separación.
Plantas con espinas
En toda familia hay un apasionado a las plantas, pero no por eso necesariamente debes regalarle una y mucho menos con espinas; ya que estas están vinculadas con el dolor y con el sufrimiento. Así que si tienes pensado regalar una planta, mejor que no sea un cactus.