El Feng Shui es una creencia antigua de origen oriental que busca armonizar el espacio y el entorno de todo lo que rodea a las personas, así como tener un correcto flujo de las energías. Por eso, sigue unas reglas muy importantes para buscar el balance de todo. Desde decoraciones, pasando por plantas y hasta objetos que no se deben tener en la habitación.
PUBLICIDAD
Feng Shui: 5 cosas que no pueden estar en la habitación por su poder de atraer la mala suerte
El Feng Shui explica que la vida se representa en la casa, que a través del orden se busca mantener los espacios y los entornos de las personas, en especial las habitaciones. Por eso, esta creencia milenaria revela que existen algunos objetos que pueden atraer la mala suerte y las malas energías si se encuentran dentro del dormitorio.
Espejos o cristales rotos: incluso si solo tienen una parte rota, es mejor sacarlos y reemplazarlos con otros que estén en buen estado. Según el Feng Shui, las energías y las malas vibras pueden salir de los espejos rotos.
Comida echada a perder: a pesar que muchas personas se llevan a la cama algún aperitivo para ver unas películas, pero cuando pasa el tiempo y se quedan ahí, además de producir bacterias, también son un foco de energía negativa.
Feng Shui: los elementos que sí o sí tienes que sacar de la habitación para tener una buena energía
Trastes sucios: el Feng Shui necesita equilibrio, lo que se traduce a una buena limpieza de la habitación. Por eso, los utensilios de cocina, vasos, cuchillos o platos que se queden dentro del cuarto, contribuyen a inclinar la balanza hacia las malas energías.
Ropa sucia: es lo mismo que los trastes sucios, en la ropa es mucho peor, ya que la energía que se atrae se conecta con la persona que usó la ropa.
Plantas o flores secas: las plantas verdes están conectadas con la vida y la energía positiva. Por el contrario, con las plantas secas, la energía se torna gris y triste.