¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Ya los almacenes están sacando sus mejores propuestas para decorar este año y cada vez son más los que se contagian de la alegría de la temporada.
PUBLICIDAD
Este año las tendencias siguen la rama del minimalismo, la cual propone adornos de cristales o de plástico transparente, el verde como color principal y el dorado en los detalles. Pero, a fin de cuentas, cada uno tiene su propio estilo al momento de ambientar la casa y todos son válidos.
Te puede interesar: Feng shui: Limpieza para recibir la Navidad por todo lo alto
Eso sí, hay varios objetos que no pueden faltar en la decoración además del árbol de Navidad, y las coronas. Se trata de pequeños detalles que les darán un toque adicional a tus espacios.
Velas navideñas
Las velas son perfectas para darle ese extra a tu decoración navideña. Su color rojo intenso no solo le da vida a cualquier mesa o rincón de la casa, si no que tienen el olor característico a vainilla, manzana y canela que siempre relacionaremos con la importante época y que la da aún más calidez a los espacios. Al encenderlas lo ideal es que estén a la vista para evitar cualquier tipo de accidente.
Estrella
Una Navidad sin estrella no tiene ningún sentido. Este pequeño pero especial accesorio le da el toque final al arbolito y además tiene un gran significado espiritual que está vinculado con los Reyes Magos. Y es que representa la luz que los guio en el camino hacia el Niño Jesús.
Flor de Navidad
La tambien conocida Flor de Nochebuena está relacionada con la prosperidad, además su llamativo color, su forma prácticamente es un símbolo de la Navidad. En cualquier lugar donde la ubiquemos lucirá y le dará ese toque de elegancia a la decoración.