Estilo de Vida

Día del café peruano: conoce los tres mejores locales para disfrutar esta bebida

La Cámara Peruana del Café y Cacao organizó un concurso en Lima para elegir a los sitios más imperdibles.

Empezar un día con una taza de café puede arreglar todo. Tanto el aroma como el sabor transmiten la energía y activan los sentidos para afrontar la rutina con todo. Esta bebida tiene su propio festejo mundial, mientras que en el Perú se celebra cada tercer viernes del mes de agosto.

Para unirnos a la celebración, compartimos un ranking de las mejores cafeterías en Lima donde se puede degustar, basado en el reciente concurso realizado por la Cámara Peruana del Café y Cacao que se convirtió en todo un festín de sabores.

TE PUEDE INTERESAR: Papa rellena: Los secretos de Giacomo Bocchio para una preparación perfecta

Recomendados

Ciclos Café

No se trata de una simple cafetería. En todos los productos de la carta se evidencia la pasión de sus autores por la bebida elogiada por su calidad, no en vano cuenta con el título de Mejor cafetería de especialidad y tostaduría 2022.

Estamos armando un equipo de profesionales de altísimo nivel para poder volver realidad en taza los deseos de sabor y aroma al momento de tostar nuestros particulares orígenes de cafés especiales”, se lee en sus redes sociales. Está ubicada en Jirón Colina 111, Barranco.

Café Aicasa

En cada taza de café se agrega mucho sabor e historia, pues sus dueños trabajan en el desarrollo del producto peruano desde 1989. Una de las curiosidades en el proceso de elaboración es que se tuestan a la temperatura correcta para destacar las particularidades de cada zona cafetalera. Para celebrar el Día del Café peruano tienen promociones de 2x1 hasta el 26 de agosto, es decir, 2 tragos por solo 22 soles incluyendo Chilcano de café y Pasión morena.

Rue

El sitio tiene una carta variada pata desayuno, brunch y almuerzos pero su producto estrella es el café. La tranquilidad del lugar atrae a los comensales, también la energía hogareña ya que está ubicado en una casa antigua colonial de Barranco, uno de los distritos bohemios más populares. Está en Jr Domeyer 301 y abre des de las 8:00 a.m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos