Estilo de Vida

¡Adiós a las manchitas! 3 cremas aclarantes para unificar el tono de tu piel

Protegerte del sol es sumamente importante para mantener la piel sana.

Son muchos los motivos por los que pueden aparecer manchas en la piel, desde problemas hormonales, exposición al sol o los temidos radicales libres que en ocasiones logran salirse con la suya; pero lo positivo es que hay soluciones para devolverle su brillo y tono.

En el mercado hay sinfín de productos creados precisamente para este problema que aqueja a miles de personas. Eso sí, no son mágicos, deberás incluir el protector solar religiosamente en tu skincare.

Te puede interesar: Para los principiantes en la moda: 5 prendas elegantes y versátiles que no pueden faltar en tu armario

Elaboramos una lista con tres cremas aclarantes que le devolverán la luminosidad a tu cutis.

Clarant B3

Pon’s es una de las marcas más populares en el mundo de la belleza por su efectividad y asequibles precios. En su amplia gama de cremas para el rostro, hay una en específico con vitaminas B3 y C que ofrece aclarar las manchas y unificar el tono de la piel sin irritar ni alterar su barrera; y lo mejor de todo es que hidrata.

Por tan solo 23.90 soles por 100 g en Inkafarma podrás darle una nueva oportunidad a tu cutis de recuperar su brillo y unificar su tono.

Cremas aclarantes

Skin Active

Garnier lanzó una crema facial de día que mientras hidrata, también restaura y aclara la piel con la combinación de vitamina C y limón. Uno de los plus de este producto es que su fórmula incluye protección solar de 30 fps, aunque no te exime del uso de protector solar.

A través de Inkafarma puedes adquirirla por 24.70 soles en su presentación de 50 ml.

Cremas aclarantes

Hidra total 5 aclarante

L’Oréal Paris revolucionó el mercado con una crema que cubre las 5 principales necesidades que tiene la piel. Hidrata, reduce y previene las manchas, unifica el tono, aclara y le aporta brillo a la piel.

Por 41.90 soles en Inkafarma podrás gozar de los beneficios de este producto tan completo en su presentación de 50 ml.

Cremas aclarantes
Tags

Lo Último


Te recomendamos