Estilo de Vida

Face framing al estilo de Carol Reali: el mejor truco para rejuvenecer tu cabellera

Esta tendencia es ideal para aquellas personas que quieren darle luz extra a su melena.

'Cachaza'

De todas las celebridades de Chollywood es Carol Reali la que se ha declarado realmente fan de las mechas face framing. Desde el año pasado la modelo se sumó a la tendencia y a la fecha no ha decidido hacerse un nuevo cambio de look. Aunque sí se lo ha retocado y cambiado de color en varias oportunidades.

Los rayitos de luz alrededor de la cara no solo le dan más luminosidad al rostro, también le aportan una gran dosis de jovialidad. Y lo mejor de todo es que gracias a su efecto en degrade hace que la raíz no sea una preocupación.

Te puede interesar: ¿De piel seca? Aceites para potenciar tu crema hidratante y darle un aroma extra

Recomendados

Cabe destacar que estos van acompañados por pequeñas mechas por el resto de la cabellera, pero en un tono más arriba para que los frontales destaquen por encima del resto y cumplan con su objetivo final: enmarcar el rostro.

Carol Reali

Nada que perder

Una de las numerosas ventajas de estas mechas es que son muy naturales, pues rompen con la rigidez y pesadez de las comunes -las cuales nacen desde la raíz y no van en efecto degradado-. A eso hay que sumarle el efecto de volumen que genera con las varias tonalidades, lo que sin duda favorece a las personas de cabello fino o escaso.

El face framing sin duda es una de las mejores opciones al pensar en un cambio de look; pues se adapta a todo tipo de cabelleras, desde las más lisas a rizadas y a los diferentes cortes. Lo importante es que en cualquier contexto te hará lucir renovada y jovial.

Hay quienes lo piden en su versión original, pero las más arriesgadas lo combinan con un lindo balayage o baby lights, e igualmente lucen a la perfección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos