Estilo de Vida

Exfoliantes caseros con azúcar: 3 recetas para lucir la piel suave y brillante

Exfoliar el cuerpo también es clave para eliminar las impurezas que lo hacen lucir apagado y sin brillo.

Exfoliante con azúcar.

Es mucho mayor la atención que se le da a la piel de rostro que a la del cuerpo. Aunque no requieren el mismo cuidado, también es necesario hacerle sus mimos, como hidratación, exfoliación, entre otros.

De no retirar las impurezas de la piel de tu cuerpo, ésta jamás lucirá vibrante, con brillo y bonita; lo que hace realmente necesario exfoliarle de vez en cuando y si es posible con recetas naturales y libres de químicos.

Te puede interesar: ¿Renovación de estilo? 3 colores que debes dejar por fuera si buscas verte vibrante y jovial

Existen numerosas opciones para limpiar tu piel a profundidad y lo mejor de todo es que la complejidad es totalmente nula. Lo ideal es que exfoliar tu cuerpo se convierta en un paso semanal de tu skincare; pues luego que veas los resultados no dudarás en hacerlo.

Con esto además eliminar las células muertas, vas a combatir la celulitis, a estimular la circulación y también la regeneración de la piel; lo que hará lucirla renovada, suave y sobre todo uniforme.

Lo más recomendable es exfoliar con la piel húmeda, bien sea durante la ducha o después de ella; de esta forma no barrerás más de lo necesario. Eso sí, siempre con movimientos circulares por algunos minutos para luego retirar con agua.

Exfoliantes con azúcar

El azúcar es excelente para eliminar las células muertas de la piel, y lo mejor de todo es que puedes usarlo de diferentes formas. Acá te dejamos algunas recetas.

  1. Azúcar y limón: 2 cucharas de azúcar, el jugo de medio limón y dos cucharadas de aceite de oliva.
  2. Azúcar y miel: ½ taza de azúcar, 4 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva.
  3. Azúcar y crema: 4 cucharadas de crema hidratante para el cuerpo y 2 de azúcar.
Tags

Lo Último


Te recomendamos