Estilo de Vida

¿Renovación de estilo? 3 colores que debes dejar por fuera si buscas verte vibrante y jovial

Para lucir jovial y fresca es clave entender la paleta de colores que no nos favorece en lo absoluto.

Moda.

Encontrar una identidad al vestir es uno de los retos más grandes para cualquier persona, pues hay un sinfín de estilos y sobre todo prendas de ropa. Pero uno de los pasos más fáciles es determinar cuáles colores no queremos sumar para simplemente dejarlos por fuera.

Lo mejor de todo es que este punto te ayudará a combinar de mejor forma las piezas que elijas, dando como resultado numerosos outfit alineados en el mismo estilo. Así que si tu principal objetivo es darle un nuevo aire a tu apariencia y sobre todo lucir jovial, no debes centrarte en los siguientes colores o al menos no darles tanto protagonismo.

Te puede interesar: ¿Manicura en casa? 3 errores comunes que debes evitar para que luzcan de profesional

Recomendados

Moda en tono Neón

Azul marino

Este es uno de los tantos colores que los expertos consideran que no tienen vida. Si quieres darle vitalidad a tu estilo, es este uno de los que sin duda debes eliminar de tus outfits.

Su sobriedad te sumará años y también te hará ver aburrida si no sabes sacarle provecho. Hay quienes no están dispuestos a excluirlo por completo, por lo que lo combinan con colores brillantes o fuertes estampados.

Colores pasteles

Los tonos pasteles suelen ser bastante delicados, pero también aburridos si no sabes sacarle color con otras prendas de mayor peso visual.

Si quieres lucir vibrante y no pasar desapercibida, estos no son los más recomendados para renovar tu imagen.

Negro

Aunque el negro es un tono básico en cualquier armario, su mal o excesivo uso podrá hacerte lucir como de luto. Sin embargo, difícilmente hay quienes se atrevan a sacarlo de su vida en su totalidad.

Con él puedes lucir elegante muy fácilmente, pero lo más recomendables es crear un fuerte contraste para no obtener un look apagado y sin vida, para lo que pueden servir los estampados y los accesorios coloridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos