Estilo de Vida

¡Olor intenso y muy masculino! La fragancia de Dior que está de moda para llevar de noche

Posee una concentración inusual que deja una impresión urbana e intensa.

Perfumes para el Día del Padre

Además de ser una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, Christian Dior se ha destacado por su increíble colección de perfumes profundos y de excelente duración. Desde 1947, la firma se ha impuesto como una de las perfumerías más exitosas con sus más de 270 fragancias.

Dentro de su variada colección, existe una muy famosa por su mezcla rica y atrevida. Se trata de Dior Homme Parfum, la cual está en tendencia por su aroma potente y elegante. Esta versión posee una concentración inusual que deja una impresión urbana e intensa, gracias a la nobleza de sus ingredientes que se expresa en la singularidad de la piel.

Te puede interesar: ¡Aroma único y ultra duradero! El perfume unisex que impacta por su olor fresco y dulce

Recomendados

La edición, creada en 2014, contiene tres notas clave en la composición: Iris de la Toscana, sándalo de Sri Lanka y un acorde de cuero oscuro y masculino. Los expertos también detallan otros acordes a base de esencias florales de violeta, toques atalcados, rosas y madera de oud.

En sus notas de salida también predomina la naranja italiana, mientras que el corazón deslumbra con un exquisito aroma varonil de cuero. Luego reforzaron el aroma con notas de fondo a base de sándalo, ambreta (malva almizclera) y cedro.

De impresionante longevidad, estela y proyección, es una fragancia apta para los climas fríos. También es uno de los perfumes de Dior que está en tendencia para llevar en los eventos nocturnos.

La fragancia está disponible en un distintivo frasco de vidrio de 75 ml a un precio de 102,50 euros (415 soles). Aunque la versión parfum no se encuentra en el Perú, la que sí está disponible es su eau de toilette. El envase de 100 ml tiene un costo de 469 soles, el de 50 ml vale 375 soles y el de 150 ml puede conseguirlo en 620 soles.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos