Estilo de Vida

¡Aroma único y ultra duradero! El perfume unisex que impacta por su olor fresco y dulce

La marca Maison Francis Kurkdjian ofrece una gama de perfumes elegantes y sofisticados.

Braço masculino segurando perfume

Quienes buscan un perfume de alta gama, la marca Maison Francis Kurkdjian ofrece desde 2009 una línea de fragancias elegantes de muy buena proyección y altísima duración. De su amplia colección resalta uno por su olor único, fresco, dulce y memorable, el cual puede ser utilizado por hombres y mujeres.

Se trata de Baccarat Rouge 540, una loción compleja con una mezcla de notas dulces, metálicas y saladas, catalogada por los expertos como “una obra maestra de la perfumería moderna que destaca sobre el resto”, y gracias a su densa estela es la ideal para llevar en temporadas de climas fríos.

Te puede interesar: ¡Olorosos y de alta durabilidad! Los perfumes de Zara para hombres más vendidos en Perú

Recomendados

Este perfume salió a la venta en 2015, elaborado por el renombrado perfumista internacional Francis Kurkdjian, quien ha combinado técnicas tradicionales con estilos contemporáneos para crear fragancias atemporales y modernas. Sus productos están disponibles en más de 70 países en todo el mundo.

Cada fragancia está cuidadosamente diseñada, con Kurkdjian involucrado personalmente en todos los aspectos del proceso, desde el concepto hasta el producto final. Esto asegura que cada fragancia sea de la más alta calidad y que refleje la pasión de Kurkdjian por las fragancias.

Baccarat Rouge 540

¿A qué huele Baccarat Rouge 540?

Este eau de parfum encanta por su magistral composición de esencias naturales. Posee una poderosa concentración aromática, donde sus notas de salida desprenden un exquisito olor de azafrán con jazmín, minutos después de aplicada va dosificando matices de amberwood y ambergris, finalizando el secado con resina de abeto y madera de cedro.

En las reconocidas perfumerías del Perú, no se encuentra disponible, sin embargo, en algunos portales señalan que su precio no es nada barato. El envase de cristal con tapa dorada, de 70 ml, cuesta 235 euros (952 euros) y el de 30 ml tiene un valor de 150 euros (607 soles).

Tags

Lo Último


Te recomendamos