Entretenimiento

Jazmín Pinedo estuvo radiante en rojo con Antonio Banderas en Madrid: “Pronto comparto entrevista”

La conductora de América Televisión estuvo invitada al lanzamiento del nuevo perfume The Icon

Jazmín Pinedo

Un brillante momento vivió Jazmín Pinedo en Madrid. A la presentadora de América Televisión la invitaron al lanzamiento de The Icon, la nueva fragancia que lanzó el actor Antonio Banderas. La “Chinita” estuvo con el actor e hizo una promesa a sus seguidores: “pronto comparto entrevista”.

“Disfrute experiencias nuevas, conocí gente hermosa, me sentí más cerca a sus culturas y sobre todo hice lo que me gusta, así que muy pronto les comparto esta entrevista donde hablamos no solo de esta nueva fragancia si no también de la importancia del empoderamiento de la mujer hoy en día!”, escribió Jazmín en su Instagram.

Te puede interesar: Blusas con encajes y volantes: la pieza que debes incluir en tu armario para lucir como una celebridad

Recomendados

Jazmín posó con el malagueño, famoso en todo el mundo por papeles como el que hizo en “La Máscara del Zorro”, la voz de “El gato con botas” y muchos más. Para la ocasión, escogió un vestido rojo escarlata, con encaje en la parte superior, con el que lució perfectamente elegante.

The Icon, ya disponible en Perú

El perfume The Icon tiene versiones masculina y femenina, como suele hacer Banderas con sus fragancias. Ambas están disponibles en el país por un precio de aproximadamente 100 soles por la botella de 50 ml. En el caso del perfume femenino, Falabella explica que tiene “notas de corazón de jazmín y flor de naranjo, notas de fondo con almizcle y vainilla; y notas de salida de bergamota y grosella”.

Jazmín Pinedo, la más envidiada

Muchos de los comentarios en redes de Jazmín Pinedo van dirigidos como misiles de envidia por haber conocido a Antonio Banderas. “Que lindo conocer a Antonio Banderas”, le dedicó Fanny Davirán. Micaela Esteves también le escribió: “¡Bien Chinita, siempre adelante!”. “Cada logro que haces, me inspiras China. ¡Sigue así!”, apuntó Richard Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos