Estilo de Vida

Las 5 canciones más románticas para una noche de pasión según ChatGPT

La música es sumamente importante para crear un ambiente cómodo y relajado.

5 canciones románticas.
5 canciones románticas. Foto de Jonathan Borba

Son muchos los factores que se necesitan para crear la atmósfera perfecta. Además de las luces tenues, agradables aromas y el orden en el lugar, la música juega un papel fundamental a la hora de querer aumentar la temperatura.

PUBLICIDAD

Un ensordecedor silencio y una canción deprimente puede acabar con las ganas e incluso la chispa en una noche de pasión. Aunque a cientos de personas les parece excitante la música acelerada y a otros algo más romántico; ChatGPT eligió las cinco que considera un “tiro al piso”.

Te puede interesar: ¿Pagarías 1.000 soles por un platillo? Dónde comer los lomos salteados más costosos del mundo

Leo, Capricornio y Géminis son los signos privilegiados este segundo fin de semana de febrero con la energía de la pasión
Canciones para una noche especial. Instagram @parejasenpasión

Top 5 para elevar la temperatura

“Earned It” de The Weeknd, es la primera. Cabe estacar que al ser de 50 sombras de Grey no podría fallar en un momento íntimo.

“Sexual Healing” de Marvin Gaye es considerada la canción número 1 para tener sexo por sus delicados arreglos y la combinación del soul, reggae y funk. Numerosas películas han utilizado este tema en sus escenas más subidas de tono.

“Love Me Like You Do” de Ellie Goulding es otra de las canciones de 50 sombras de Grey. Su letra de amor y el pop como género principal la ha posicionado como una de las favoritas para crear un ambiente romántico.

“Skin” de Rihanna también está en la lista. La melodiosa voz de Rihanna al ritmo del R&B la hace perfecta para subir la temperatura por los cielos.

“Latch” de Disclosure ft. Sam Smith no podía quedar fuera de la lista de ChatGPT. Entre los toques de electrónica y los espacios que hay a lo largo de ella, le dan vida a la historia de enamoramiento que está plasmada en su letra.

Hay innumerables canciones sensuales para transformar una noche cualquiera en algo más íntimo, sin embargo, todo va a estar sujeto a los gustos de cada uno.

Tags

Lo Último