El calzado es uno de los complementos más importantes de todo outfit. La elección acertado del mismo garantiza el éxito de nuestro atuendo, de ahí la importancia de dar en el blanco.
PUBLICIDAD
2023 también trae tendencias interesantes en cuanto zapatos Las famosas de Chollywood dan algunas claves de como llevarlos y elegir el más idóneo de acuerdo a la ocasión o el vestuario.
TE PUEDE INTERESAR: Polos “avejentados”: el último grito de la moda y así los lucen las figuras de Chollywood
Melissa Klug, siendo madre de 5 hijos, se ha sumado a una de las modas más glam de este año: las botas altas. Este tipo de calzado gana popularidad entre quienes buscan combinar elegancia pero también comodidad.
Las botas altas pueden llevarse de día o de noche. También son el complemento perfecto atuendos casuales con jeans, faldas o vestidos. La ex de Farfán decidió llevarlas con jeans y camisa manga larga en color negro, un look con el que brilló en las redes sociales. “Qué bella”, “La más linda del Perú”, “Muy guapa, siempre estás regia”, le comentaron los seguidores.
Otra de las famosas de Chollywood que se ha declarado fanática de las botas altas es Flavia Las. La joven modelo e influencer lleva el look a otro nivel y le agrega un toque irreverente y hasta femme fatale con algunos escotes y brillos.
La modelo se lució con un top de color rosa y estampados combinado con short de jeans y botas altas de mezclilla, también con algunos brillos y detalles bordados.
PUBLICIDAD
Claves a la hora de elegir las botas altas
Este tipos de calzado se ha convertido un básico del armario, debido a la versatilidad a la hora de combinarlo. Sin embargo, hay ciertas claves que deben tomarse en cuenta para lucirlas de la mejor manera.
En caso de ser de baja estatura, conviene llevarlas sobre las rodillas para que las piernas luzcan más estilizadas o delgadas. Para aquellas con tobillos gruesos convienen las botas de tacón cuadrado o de punta redonda, mientras que aquellas botas altas de estilo stilettos son ideales cuando buscas un toque sexy en su atuendo, agrega la nota de Mente Ali.