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¡Aroma de ‘alto voltaje’ y duradero! El perfume de Chanel atemporal y cautivador para hombres

La fragancia masculina de Chanel contiene una fórmula pura e intensa.

Frasco de perfume preto
4 tipos de perfumes QUE TODO HOMEM deveria ter Imagem: Unsplash/Mpho Mojapelo

Los perfumes para hombres de Chanel son muy famosos por desplegar una estela muy aromática gracias a sus poderosas concentraciones de ingredientes refinados. Pero una de ellas está en tendencia por su olor amaderado con notas cítricas y almizcle. Se trata de Bleu de Chanel, una fragancia atemporal que proyecta una imagen muy varonil y elegante.

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El perfume salió a la venta en el 2010 y desde entonces se ha posicionado como una de las favoritas del público masculino. Ante el rotundo éxito en el mercado, la marca ha elaborado tres versiones: eau de parfum, eau de toilette y parfum. Esta última posee una densidad más cautivadora y refinada.

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Elaborado por Jacques Polge, tiene una apertura frutal cítrica de toronja, limón con un toque refrescante de menta y esencia de pimienta rosa. Minutos después de aplicado, el perfume lanza en el ambiente ráfagas olfativas de jengibre, nuez moscada, jazmín e Iso E Súper, un elemento sintético que recuerda al sándalo o cedro. Termina con un increíble secado por su fondo de incienso, vetiver y ládano.

El almizcle blanco actúa como un excelente fijador, por lo que la hace muy duradera en la piel. En cuanto a la estela, es moderada y puedes llevarla en cualquier tipo de ocasión, durante el día o en las citas especiales nocturnas.

“Es el perfume de un hombre que se aleja de todos los códigos. Su composición revela un carácter que se afirma con independencia y determinación. Un espíritu masculino que decide su destino”, reseña la propia marca sobre su fragancia exclusiva.

Mientras que el eau de toilette ofrece un perfume ligero y se vaporiza directamente sobre la ropa y dentro de la piel. Su versión eau de parfum resalta por su composición de otras notas frutales como el melón y también de aldehídos, cilantro y ámbar.

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