Aromáticas, intensas y de proyección del “alto voltaje”. Así son los perfumes del reconocido diseñador de modas francés Yves Saint Laurent, que últimamente han estado de moda en las redes sociales por sus olores distinguidos y muy auténticos. Cada presentación transmite confianza, seguridad y una limpieza extrema a quien lo lleve.
PUBLICIDAD
Si quieres hacerte notar con un olor agradable y que sea inolvidable, estas fragancias son las indicadas por su mezcla de ingredientes exclusivos como la lavanda, esencias cítricas, amaderadas y otros tipos de flores que potenciarán tu masculinidad y buena presencia.
Te puede interesar: ¡Aromáticos, varoniles y muy duraderos! Así son los mejores perfumes de Prada para hombres
Aquí te presentamos las lociones más vendidas, incluida la más nueva lanzada al mercado para que impresiones a donde quieras que vayas.
Y Eau de Parfum Intense
Se lanzó en 2023 y el creador de esta fragrancia es Dominique Ropion. Es un perfume que encanta porque despliega una increíble salida aromática de jengibre, bayas de enebro y bergamota. Luego desprende un olor a salvia, geranio y lavanda y deja un secado estupendo de vetiver, pachulí y cedro. La longevidad es duradera y su estela tiende a ser moderada, especial para llevar en el día y en ocasiones nocturnas. Su precio es ligeramente costoso.
M7
Única y armónica. Es recomendada para usar en ocasiones nocturnas especiales debido a que su estela es muy pesada. Incorpora por primera vez el lujoso oud, una madera oriental, otorgándole una durabilidad extraordinaria a otros ingredientes que recuerdan al caramelo. También resaltan los acordes almizclado, atalcado y terrosos, aportando un aire muy masculino. Los expertos dicen que dura muchísimo tiempo en la piel.
La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent L’Intese
Su olor es muy parecido al jabón y sobre todo a una especie de champú frutal. Es suave con toques prominentes de madera que la hacen más pesada. Sus principales acordes son atalcados, violeta, avainillado, iris y terrosos. También posee salvia y la haba tonka como nota de fonda le aporta ese matiz dulce a la fragancia.