¡Aromáticos, frescos y varoniles! Los perfumes para hombre de Adidas ideales para uso diario

Las fragancias de la marca deportiva son estupendas para llevar en tus rutinas de ejercicios.

Al mencionar Adidas enseguida lo asociamos con zapatillas y ropa deportiva de alta calidad. Pero también esta prestigiosa marca ha lanzado una línea de perfumes frescos, dinámicos y muy aromáticos, ideales para usar a diario, tanto en la escuela, el trabajo e incluso puedes llevarlos en tus rutinas de ejercicios.

La mayoría de sus fragancias contiene notas mentoladas y cítricas que te mantendrán ligero. También poseen acordes explosivos de notas frutales y avainillado, que resaltará tu masculinidad a donde quiera que vayas.

Te puede interesar: ¡Aromas explosivos, lujosos y duraderos! Los perfumes de Bvulgari para hombres más vendidos

Aquí te presentamos algunas opciones que puedes utilizar para oler muy agradable.

Adidas Dynamic Pulse

Es una una fragancia súper fresca por su nota de menta combinada con cítricos, cedro, matices frutales y amaderados. También se percibe el aroma de esencias florales y el toque del haba tonka, le aporta ese un rico olor avainillado. El envase de eau de toilette, contentivo de 50 ml, puedes adquirirlo por solo 55 soles.

Adidas UEFA 8

Inspirados en la Liga de Campeones, el perfume explota con una salida asombrosa de mezcla de limón, lavanda, hojas de violeta, luego de un tiempo despliega una estela muy aromática de salvia, manzana, cachemira. Al final deja un increíble secado muy maculino con olor a vainilla, pachulí y musgo. El frasco de 50 ml tiene un costo de 49.90 soles.

Adidas Get Ready!

Se trata de un perfume dinámico y fresco con acordes afrutados, marinos y amaderados. El creador hizo una fragancia dulce conjugando esencias cítricas y florales de lavanda, haciéndola muy tropical. Al rociarla por primera vez podrás disfrutar del olor de la piña con mandarina con cedro, pachulí y sándalo.

Adidas Ice Dive

Especial para llevar durante los días de verano, esta loción destaca por sus notas de salida de menta, toronja, lavanda, bergamota, yuzu, kiwi, mandarina y anís. Su corazón contiene geranio, sándalo, pachulí, sobre una base de fondo de pimienta, ámbar gris, almizcle, vainilla y haba tonka.

Lo Último