Estilo de Vida

¡Impactantes y de aroma duraderos! Perfumes masculinos de Zara que huelen a marcas originales

Las fragancias masculinas de Zara sorprenden por su parecido a otros perfumes caros.

Frasco de perfume

No hace falta disponer de una gran cantidad de dinero para comprar un perfume de alta gama y oler bien. Existen perfumerías emergentes que elaboran fragancias similares a las grandes marcas y puedes destacar con un aroma sofisticado, masculino y elegante. Y una buena opción son las lociones de la famosa marca de ropa Zara.

Los expertos han quedado impresionados por las composiciones de estas lociones, ya que se asemejan mucho a las de reconocidas firmas de diseñadores de moda que suelen ser muy costosas. Lo mejor de ellas es que se venden a precios bastante accesibles.

Te puede interesar: ¡Aromas de campeón seductor! Tres perfumes con feromonas para hombres que te ayudarán a ‘ligar’

Recomendados

Uno de los perfumes para hombres más comentados en redes es el Vibrant Leather Eau de Parfum, ya que sus notas la hacen muy parecida a la Aventus de Creed y Explorer de Montblanc. Destaca por sus acordes cítricos, de cuero y amaderado. También se percibe el olor de la bergamota y bambú.

También hay otros perfumes recomendados:

Vibrant Leather Oud

Se trata de una fragancia de la familia olfativa amaderada para hombres. Se encuentra en el mercado desde el 2019. La nariz detrás de esta fragrancia es Jérôme Epinette, quien hizo una mezcla asombrosa de bergamota con incienso y notas amaderadas de lujoso oud y ámbar. Quienes la han usado mencionan que les recuerda a la Oud & Bergamot de Jo Malone.

Tabaco Colección Rich Warm Addictive 2021

De aroma acogedor, dulce y moderna, este perfume para hombres mezcla la vainilla con notas alicoradas de ron y acordes leñosos. Es especial para llevar de noche por sus notas de peonía y es parecida a la Tobacco & Tonka Bean de Banana Republic.

Zara Night Pour Homme

Es una fragancia de ámbar para hombres, creada en 2017. Estalla al principio con una soprendente salida de cardamomo y bergamota; luego desprende su corazón de lavanda sobre una base exquisita de ámbar y cedro. Le encuentran similitud con la L’Homme Parfum Intense de la marca Yves Saint Laurent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos