Estilo de Vida

¡Ultra olorosas, intensas y muy duraderas! Así son las mejores fragancias masculinas de DKNY

La marca estadounidense es famosa por su colección de perfumes para hombres.

Braço masculino segurando perfume

Agradables, originales y de muy buena proyección. Así son los perfumes masculinos de la prestigiosa marca de ropa estadounidense Donna Karam (DKNY) que están muy de moda por sus aromas intensos y alta durabilidad. Cada una de las fragancias posee acordes especiales que las hacen únicas para todo tipo de ocasión.

Conjugan las notas cítricas y amaderadas para realzar la masculinidad y al mismo tiempo aportar una imagen fresca y libre. En algunas se perciben matices florales, que suavizan la estela y transmiten un olor a pulcritud extrema, idónea para el trabajo, la escuela o simplemente salir de paseo.

Te puede interesar: ¡Impactantes y duraderas! La fragancias masculinas de Jean Paul Gaultier que roban cumplidos

Recomendados

DKNY Men

Es el perfume clásico de la marca para hombres. La salida es cítrica discreta, acoplada con el jengibre que se percibe cuando las notas frutales cítricas de la mandarina se difuminaron. Posee ráfagas de hiedra y enebro. Después el aroma de la madera de arce y sándalo complementan el ensamble y es lo que queda impregnado en la piel. Es limpio como la ropa recién lavada.

DKNY Be Delicious Men

Es una fragancia muy aromática en la que resaltan los acordes amaderado, afrutados y especias frescas. Combina también facetas de café con toques verdes, marinos y cítricos, que la hacen ligera, pero profundamente intensa para los días de verano. Encanta por su olor a manzana verde, bayas de enebro, toronja (pomelo), pachulí y jazmín.

DKNY Men Summer 2020

Es un perfume encantador por sus notas de salida de pimienta rosa, mandarina, manzana verde y limón siciliano (lima siciliana). Minutos después impresionan sus olores de nuez moscada, cedro con notas de fondo de ambertonic, almizcle, amberwood y vetiver. Algunos le encuentran cierto parecido a las lociones de Issey Miyake.

DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men

De olor intenso, relajante y fresca, es un perfume cítrico combinado con esencias de manzana verde alicorada y notas de maderas. Tiene una buena proyección y fijación en la piel. Recomendada para ser usada por hombres mayores de 30 años y es especial para llevar puesta a las citas románticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos