Estilo de Vida

El nuevo y “poderosísimo” tratamiento rejuvenecedor recomendado por Magaly Medina

La presentadora de TV compartió con sus seguidores un tratamiento energético y anti-age.

Magaly Medina
Magaly Medina. La periodista pidió que haya más ampays. / Foto: Captura Youtube Magaly TV

Magaly Medina siempre luce regia con sus vestidos y costosos accesorios en redes sociales y en su programa de televisión. También es imagen de marcas comerciales que la buscan por su gran influencia, pero para serlo cuida su presencia al máximo con novedosos tratamientos que la hacen lucir radiante ante las cámaras.

PUBLICIDAD

Recientemente, la presentadora de televisión compartió con sus seguidores un método rejuvenecedor a base de antioxidantes que se administran a través de inyecciones. Mencionó que uno de sus componentes es conocido como glutation.

Te puede interesar: A Magaly Medina no le importa ser la “mala” porque ella “disfruta” sus ampays”

“El glutation es un poderoso antioxidante, más vitamina C y otro antioxidante poderosísimo más. Es bueno para la regeneración celular, es muy recomendado hoy en día para todo tipo de tratamiento anti age”, explicó la ‘Urraca’ en un video difundido en su historia de Instagram.

La Clínica Cabani señaló que este cóctel es una excelente combinación de tres importantes antioxidantes necesarios para el organismo en un solo suero. En primer lugar se encuentra el glutatión, conocido como “antioxidante maestro” que actúa a nivel mitocondrial y es útil para mejorar los niveles de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades relacionadas al envejecimiento, además de aumentar el efecto antioxidante de la vitamina C.

El otro componente llamado Alfa Lipoico, conocido como “antioxidante universal”, se encarga de prolongar los efectos de las vitaminas C y E, coenzima Q10 y glutatión, promoviendo de esta manera la producción de energía, mejora la sensibilidad a la insulina, reduce los síntomas de neuropatías, restablece la detoxificación del hígado, aumenta el rendimiento físico en el gimnasio y facilita la pérdida de peso. Además posee efecto neuroprotector y neuro-regenerativo.

Mientras que la vitamina C es muy útil para prevenir enfermedades ocasionadas por estrés oxidativo. Tiene una función antiviral y antibacteriana muy efectiva en pacientes con problemas cardíacos, funciona también como terapia antienvejecimiento, en el manejo de alergias, fatiga crónica, dolores como artritis, artrosis y fibromialgia. Mejora el sistema inmunológico y ayuda en la recuperación de las lesiones ocasionadas durante el ejercicio físico o algún deporte.

El precio de la dosis es de 290 soles y contiene glutatión, más ácido alfa lipoico y vitamina C. La duración de la sesión es de 20 minutos, aproximadamente y tienen un paquete especial de cuatro sesiones en 1.000 soles.

Tags

Lo Último