Entretenimiento

A Magaly Medina no le importa ser la “mala” porque ella “disfruta” sus ampays”

La ‘Urraca’ se defiende de los detractores que la creen “culpable” de la decepción del “Cuto” Guadalupe

Magaly Medina es abuela
Magaly Medina es abuela Magaly Medina es abuela

El ampay de Luis “Cuto” Guadalupe estremeció a la farándula peruana después de que Magaly Medina revelara las imágenes de su expareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel con otro hombre. Para su sorpresa, el exfutbolista realizó una rueda de prensa en la que arremetió contra la ‘Urraca’, asegurando que era una mujer “pobre de corazón”.

PUBLICIDAD

“El que me diga que en mi corazón hay maldad, debo decirles que a mí eso no me afecta”, comenzó declarando Magaly en su programa del 16 de mayo. “Cada persona sabe lo que es y hace muchos años llevo haciendo terapia de introspección, y sé quién diablos soy, de qué madera estoy hecha. Y cómo disfruto con mis ampays y si por eso soy mala, heme aquí”, confirmó.

Te puede interesar: Rodrigo González a “Cuto” Guadalupe: “Magaly no tiene la culpa y no nos estamos burlando”

Con esto, Magaly reitera que la actitud del “Cuto” Guadalupe fue inesperada y que hasta se comportó como un “patán”. Pero la conductora no es la única en señalar la conducta del deportista. Además de los seguidores de ‘La Firme’, el colega Rodrigo González aseguró que el “Cuto” culpaba a la ‘Urraca’ para enfocar su ira en la persona equivocada, porque la “responsable” era su esposa. Samu Suárez, de Instarándula, aseveró que Guadalupe habló como un “macho alfa herido”.

Gisela lanzó “dardos” a Magaly según ‘Peluchín’

Magaly no solo fue acusada por el “Cuto”, pues su eterna “rival” Gisela Valcárcel metió el dedo en la llaga y demostró el respaldo al deportista. La también presentadora de televisión afirmó que esas personas que lo señalaron no lo conocen y que es un hombre de admirar. “Otro nivel. I lobe you Cuto”, dijo en sus historias de Instagram.

Esta actitud también hizo que el ‘Peluchín’ apuntara contra Gisela, señalando que estaba de defensora de las “causas perdidas”, y que se estaba aprovechando de la situación para “mandarles sus dardos” a Magaly. “Qué mal queda una persona que se la pase hablando de Dios, no tiene la valentía de llamar a las cosas por su nombre… Prefiere disparar por la izquierda”, comentó González en “Amor y Fuego”.

Tags

Lo Último