Estilo de Vida

Los consejos que lanzan a EGCF para que sean más “justos”: “No deben pasar por alto esas cosas”

La audiencia pide al programa de Latina Televisión que sean más sensatos con los motivos para eliminar a sus participantes

El Gran Chef Famosos
El Gran Chef Famosos. Ya piden una segunda temporada del programa. / Foto: Instagram @elgrancheffamosos.tv

La competencia de “El Gran Chef Famosos” sigue viento en popa, pero la audiencia tiene varios comentarios para hacerle al jurado. Además de criticar las actitudes de Javier Masías, y el desorden de Giacomo, algunos televidentes aseguran que hay normativas culinarias que deberían respetarse.

PUBLICIDAD

“Deberían considerar tener amonestaciones a lo largo de los retos. Han ocurrido demasiadas faltas y no se hace nada al respecto”, comenzó diciendo una fanática. “Chef Giacomo, ¿usted exprimiría limones con sus dientes o colocaría los bowl sobre el piso? No se debe pasar por alto esas cosas. Sean justos”, continuó alegando en la caja de comentarios. Las respuestas a su idea no se hicieron esperar.

Te puede interesar: “¿Se va Natalia Málaga?”: La duda alberga la llegada de Leyla Chihuán en El Gran Chef Famosos

“¿Quién hizo lo de los limones?”, le preguntaron a la autora del comentario a lo que explicó que se refería a Milett cuando hizo el ceviche. “Aparte Korina se puso a batir en el piso, y había robado vino a Miguel. Ya muchas faltas por su parte y no hacen nada. Lo de Milette fue horrible y antihigiénico”, escribió otro seguidor.

El Gran Chef Famosos
El Gran Chef Famosos

Fans de “El Gran Chef Famosos” piden que cambien a los jueces

“Que fastidio con el jurado... cero criterios”, se lee en una de las publicaciones de las redes de El Gran Chef Famosos. “Fue injusta la eliminación, esos jueces son injustos”, “Tienen favoritismo”, “¡Sean justos! No debió salvarse Korina”, “Un circo de puros payasos, muy decepcionante. Esperaba una verdadera competencia”, son parte de las impresiones que dejan leer en Instagram.

Pero las críticas no solo dicen que “favorecen” a Korina, “pensé que se iba Korina. Todos se sorprendieron cuando la salvaron después de hacer una torta salada”. El nombre de Andrés Vilchez también resuena entre la fanaticada. “Me parece ya demasiado el favoritismo hacia Andrés Vilchez. Siempre le hacen ganar todo”, “Miguel es el mejor, es un mate de risa”, señalan algunos mensajes.

Tags

Lo Último