Estilo de Vida

¡Rojo! El color en tendencia que usan desde Magaly Medina hasta Flavia Laos para verse regias

El poder de este color es inminente y será tu mejor aliado si quieres impresionar sin importar la ocasión

Looks en rojo
Looks en rojo Looks en rojo

Las revoluciones se encienden cuando lo ven, la cámara lo ama y la gente resalta cuando lo usa; ningún otro color tiene el extraordinario atractivo del rojo. Todavía hay algunos cuantos tranquilos y escondidos sobre este tono en su armario, pero no es el caso de Magaly Medina o Flavia Laos, que saben cómo conquistar miradas más allá de lo que está a simple vista.

PUBLICIDAD

Para experimentar el efecto vigoroso del color, Magaly posó en la Navidad pasada con un vestido rojo en corte de cuello V y unas aberturas laterales que dejaban al descubierto sus piernas. Claramente complementó el outfit con unas hermosas sandalias, también rojas, a juego con accesorios dorados.

Magaly Medina apuesta al rojo
Magaly Medina Magaly Medina apuesta al rojo en fiestas

Te puede interesar: Outfits monocromáticos: Lucir como una auténtica fashionista es posible con tan solo un color

Maricarmen Marin es otra de nuestras celebridades que resaltan su belleza con el color carmesí. En varias oportunidades la hemos visto sobre el escenario con este tono, tanto en conciertos como en el set de “La Voz”, pero durante un reel dejó ver que en su día a día también es una opción. Con una blusa, combinada con un jean, Maricarmen apuesta al rojo como un look para ganar.

Maricarmen Marin luce casual con una blusa roja
Maricarmen Marin

¡Revoluciona tu lado femenino con el rojo!

Además de la textura sensual del body, Flavia Laos exaltó sus ojos claros con un top rojo increíble. Durante su paso por el Grand Prix Miami, el pasado 07 de mayo, la cantante peruana se impuso en la pista con este alucinante color. Pero no es la primera vez que se las juega por ese sensual matiz. En su Instagram solemos ver outfits a juego, como el vestido que desfiló en el lanzamiento de la colección de Noe Bernacelli. Míralo AQUÍ.

Flavia Laos en Miami Grand Prix
Flavia Laos en Miami Grand Prix Flavia Laos en Miami Grand Prix

La verdad es que el rojo es intensificador de la vida, con un borde de peligro. Representa desde la sangre hasta las rosas del amor. En un mundo que puede ser oscuro y gris, una dosis vívida, vivaz y afirmadora de la vida de rojo es a menudo, lo único que hará que te sientas con ganas de enfrentar todo lo nuevo.

Tags

Lo Último