Darle un regalo es genial, aunque a veces los hombres complican la selección. ¡Entonces arma una cesta de regalos! Esto hará que tus compras sean más fáciles, y la ocasión, ya sea un cumpleaños, un día festivo, cualquier día, sea más divertida para él, ya que tiene que haber una o dos cosas que le gusten y usen, sin importar cuán exigente sea.
PUBLICIDAD
Expande tu mente más allá de la simple canasta con golosinas, deja que comience la diversión. Aquí te dejamos algunas idear para armar las mejores canastas de regalo para hombres, pensadas en esos hombres que tienen estómago para todo, gustos de lujo o tienen debilidad por su cuidado personal.
Te puede interesar: ¡Ellos también se lo merecen! Trucos simples de belleza para el cuidado de los hombres
Muchos disfrutan ser maestros parrilleros y se sentirá halagado cuando le regales un box lleno de nuevos instrumentos para preparar su especialidad: la barbacoa. Ahora, si tu hombre no es el que ama la cocina sino beber mientras sus amigos preparan la parrilla, también está la opción de una canasta llena de cervezas artesanales.
¡Flores de salami y aceitunas! Complementan los box
Ellos también pueden soñar con flores, pero de embutidos. Incluye salchichas, salami, galletas, frutos secos y todo tipo de quesos harán realidad su sueño. Complementa esta idea con merchandising oficial de su película favorita. Ejemplo, Star Wars, todo lo que sea coleccionable y exclusivos de una galaxia muy, muy lejana, lo hará feliz, incluso un bebé yoda incluido.
Ahora, si el homenajeado es nuevo en el juego del aseo, comprensiblemente, considerando cuán drásticamente cambiaron los hábitos masculinos en los últimos años, prepárele una caja de los excelentes productos para barba y afeitado que puedas conseguir en el mercado. Nada dice clase como una navaja recta.
¿No te convencen? Bueno, para algo más “sofisticado”, y si le gusta fumar habanos, puedes aprovechar una caja de cigarrillos. Puedes considerar incluso armar el contenido con productos de diferentes países, como Nicaragua y Cuba, para que pueda relajarse con el máximo estilo, degustando el tabaco.