Estilo de Vida

¡Desatan la atracción!: Los cinco mejores perfumes con feromonas para hombres que siguen en tendencia

Están formuladas con elementos químicos esenciales en la conquista

Perfumes para hombre

Los perfumes con feromonas siguen estando en boca de todos por su alto poder seductor. Si estás en plan de conquista, puedes usar fragancias contentivas con estas sustancias químicas sitéticas que activarán el olfato del sexo opuesto, haciéndote más atractivo e irresistible.

Aunque en el mercado se venden productos con alto contenido de feromonas, existen perfumes de alta calidad que incorporan este ingrediente para potenciar su aroma y provocar reacciones entusiastas para quienes las perciben.

Te puede interesar: ¡Enérgico y no pasa de moda ! Este es uno de los perfumes cítricos para hombres más vendidos

Por eso te presentamos cinco fragancias que son asombrosas por llevar este tipo de elementos y con las que seguramente cautivarás a más de una chica.

Code de Armani

Pensada para el hombre contemporáneo, es una fragancia que seduce a su paso. Reúne una mezcla cítrica de bergamota y limón con suaves notas de los brotes de olivo, refrescados por la madera de gaiac y el haba tonka.

Eros de Versace

Su nombre evoca al Dios del Amor. El eau de parfum es una fragancia sensual que fusiona notas amaderadas, orientales y frescas, creando un potente perfume que te hará ver más masculino y atrevido. Lo catalogan como dulce, afrutado y aromático.

Invictus de Paco Rabanne

Presenta con osadía un contraste olfativo muy agradable. Te asombrarán sus notas marinas, de corteza de pomelo y de hojas de laurel, las cuales ponen la frescura mientras que la madera de guayaco, el pachulí y el ámbar gris le dan un matiz feroz y sensual.

Opium de Yves Saint Laurent

Su fragancia contiene mandarina, jazmín, vainilla, clavel, pachulí y mirra. El olor es tan intenso que hace girar la cabeza a quienes lo huelen. Se trata de un producto revolucionario creado hace treinta años por YSL y que aún sigue vigente por su espectacular estela aromática.

Fahrenheit de Dior

Este perfume es muy exquisito por sus notas de lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida); también posee el increíble olor de la nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles y cedro; combinado con cuero, haba tonka y ámbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos