Estilo de Vida

Este es uno de los perfumes para hombre más vendidos en el Perú por catálogo ¡y no es nada costoso!

La fragancia está considerada una de las favoritas entre quienes eligen su perfume en las ventas por catálogo

Braço masculino segurando perfume

No cuesta mucho y es uno de los favoritos entre los peruanos que eligen su fragancia por catalogo. Este perfume para hombre es duradero, tiene un riquísimo y elegante aroma y además presenta dos ventajas adicionales que no son fáciles de encontrar en este tipo de productos. Es de alta durabilidad y además no es nada costoso, entre los ofrecidos por la marca Yanbal.

El perfume lleva el nombre de 43°N Paralel. Hace referencia al paralelo 43 norte, específicamente a la zona de Córcega, en Francia. El diseñador de esta fragancia la define como un perfume “maderoso y cítrico, intenso e impactante”, que traslada en un “viaje” a la zona del paralelo 43.

Te puede interesar: ¡Varoniles y versátiles! Conoce los 3 perfumes en tendencia por su aroma amaderada y fresca

¿Qué esencias contiene? Hay tres grandes grupos aromáticos en esta fragancia. “Es una mezcla sensacional de toronja mediterránea, con un fondo masculino”, agrega. Además, la descripción suma la modernidad del “ciprés de toscana con cuero ibérico”, señala.

La durabilidad de este perfume

Las notas de la fragancia 43° N Paralel tienen como beneficio su alta durabilidad. Se trata de un perfume que se mantiene sobre la piel durante varias horas, garantía del disfrute de quien lo usa y de su entorno.

El precio es otra de las ventajas de este perfume de la firma Unique. La botella de 75 mililitros cuesta 130.50 soles y está fabricada en vidrio con un diseño robusto y elegante, de líneas sencillas. Sugieren almacenarlo “lejos de la luz” y en su caja original para proteger la fragancia.

Tips para usar el perfume

Para que este perfume tenga mayor durabilidad, se sugiere aplicarlo en las “zonas de pulsación”. Estas son: cuello, muñecas, codos y rodillas y también en el pecho. Los expertos agregan que esparcir un punto de vaselina en el lugar aumenta la fijación del perfume sobre la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos