Si estás en plan de renovar tu imagen a través de un buen perfume, el mercado ha sacado a la venta una variedad de fragancias con la que seguro vas a impresionar dentro de tu entorno, ya sea el trabajo o un evento social. Algunas son clásicas con nuevas versiones, otras se van abriendo paso y buscan imponerse como la nueva tendencia en la perfumería masculina.
PUBLICIDAD
Lo más novedoso que traen estos perfumes es la combinación de elementos frutales con incienso, vainilla e ingredientes exóticos como el haba tonka.
Te puede interesar: ¡Duraderos y olor exquisito!: Estos son los 5 perfumes para hombres más vendidos en el Perú
A continuación, esta es la lista de los cinco perfumes para hombres que han salido recientemente al mercado.
Hugo Boss The Scent Magnetic
Este perfume es bien especial, posee una combinación espectacular de madera con vainilla. Mantiene la esencia de la fragancia original, pero en esta versión el coco le aporta un olor de distinción. Es recomendado para llevarlo en citas nocturnas y ganarás muchos puntos con él si vas en plan de conquista.
Givenchy Gentleman Society
Sale del molde de los tradicionales perfumes Givenchy, predominando ampliamente la lavanda con pomelo, flor de iris. También resalta notas vintage de Brut de Fabergé y Drakkar Noir. Su duración en la piel es de 8 horas aproximadamente.
Francesca Bianchi Byzantine Amber
Espectacular, bien original y muy masculino. Mezcla el dulzor de la fruta con el ámbar, resultando una bomba explosiva al olfato. Los expertos señalan que en sus notas hay efectos chispeantes, convirtiéndola en una fragancia ultra elegante y sofisticada para usarla en reuniones especiales.
PUBLICIDAD
Bulgari Man Rain Essence
La casa Bugari evoca la humedad de la lluvia en esta presentación. De olor suave y persistente, el aroma tiene una apertura cítrica hasta desarrollar una sensación de lluvia. Es un perfume sólo para uso informal, lo puedes llevar puesto por la mañana y te hará sentir más sexy.
Paco Rabanne Invictus Victory Elixir
De proyección ultra potente y afrutado, con notas de salida mucho más explosivas y apoteósicas. Se diferencia de las demás versiones por sus componentes marinos, de incienso de olíbano, vainilla, ámbar y haba tonka. Ideal para hombres menores de 20 años, gracias a su toque juvenil y conquistador.