Estilo de Vida

Los trucos caseros para que el aroma del perfume dure más tiempo en el cuerpo

Por mucho dinero que gastes en perfume o por muy respetada que sea una firma de moda, no existe tal cosa como un perfume que dure para siempre.

Frasco de perfume rosa

Probablemente todos queremos que el olor del perfume dure para siempre, pero esto no siempre es posible, lo que sí se puede hacer es seguir cada uno de estos consejos, los cuales te ayudarán a hacer que la fragancia que más te guste se mantenga por mucho más tiempo de lo usual en tu cuerpo, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Por mucho dinero que gastes en perfume o por muy respetada que sea una firma de moda, no existe tal cosa como un perfume que dure para siempre, lo que sí se debe hacer es saber cómo utilizar estos productos eficientemente, siguiendo las recomendaciones de las personas con experiencia en el mundo de la perfumería, para sacarle el máximo provecho posible de tu fragancia favorita.

Sigue estos consejos para hacer que el aroma de tu perfume dure mucho más de lo usual

Hay al menos tres grandes trucos que puedes utilizar para que tu perfume dure mucho más y su olor resalte todavía más, pues no es solo echarlo donde quieras y como quieras, hay toda una ciencia con el funcionamiento de las fragancias sobre la piel.

Recomendados

- No dejes tu perfume en el baño: Esto es algo que la mayoría de las personas hace sin saber que no es nada bueno para la fragancia, según Marlen Harrison, experta en la materia, “el calor y la humedad pueden hacer que los aceites se descompongan más rápido, estropeando el olor de las fragancias”, así que intenta guardar tu perfume en un lugar fresco y seco.

- Úsalo después de bañarte: Una de las claves para oler mejor, pues luego de bañarse es cuando la piel se encuentra más limpia y los poros más abiertos, dando la oportunidad perfecta para que los aceites del perfume penetren en la piel y te proporcionen un aroma más duradero.

- No usar el perfume en la ropa: De acuerdo a Howard Kreitzman, los mejores lugares para aplicar una fragancia son el interior de las muñecas y detrás de las orejas, pero no se debe frotar el producto, pues puede romper los aceites, así mismo, la piel debe ser el sitio donde se aplica y no la ropa, pues la tela absorbe rápidamente los elementos de perfume, anulándolo. También se debe evitar usarlo en las zonas en las que se suda mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos