Estilo de Vida

¡Intensa y fresca! Este perfume para hombres es de alta durabilidad y se vende por catálogo

La fragancia contiene ingredientes de toronja, salvia y cuero, que la hacen irresistible al olfato.

Frasco de perfume branco com fundo branco

Es uno de los perfumes para hombre más buscados por su aroma que define carácter, masculinidad  y posee alta durabilidad en la piel. Se trata de QHM, una fragancia con notas cítricas y hierbas para el hombre audaz y moderno, diseñada por la empresa de cosméticos Yanbal, famosa por sus productos exclusivos como aceites de baño, Eau de Parfum, Eau de Toilette y más.

La proyección de esta loción es muy potente, lo que permitirá recordarlo en los mejores momentos de la vida, gracias a sus ingredientes, haciéndola  ideal para el uso diario. También puede aplicarse para la oficina y en ocasiones especiales como citas nocturnas o la boda de un amigo, señalan los expertos.

Te puede interesar: ¡Moderno y dinámico! Este perfume cítrico transmite masculinidad y es de alta durabilidad

Recomendados

Lo que hace irresistible este perfume es su mezcla de elementos naturales como la toronja, un cítrico vigorizante, fresco y moderno, ácido y dulce a la vez. Se diferencia de otros cítricos por sus toques herbales y un poco amargos, explica su productora.

Además está la salvia, un ingrediente aromático moderno, herbal que aporta frescura y difusividad al aroma. Por último el cuero, que agrega un olor único e inconfundible, masculino y sofisticado,  aportando el carácter, fuerza y perduración al perfume.

Perfume para hombres QHM de Yanbal

La fragancia viene en un frasco ultra moderno, de color azul,  inspirado en una personalidad carismática. Sus líneas rectas e impecables se rompen con una curvatura hacia el rociador. El envase de 100 mililitros tiene un precio de 121 soles, según el portal de Yanbal.

Para potenciar el aroma de este perfume, recomiendan aplicarlo en las zonas de pulsación de tu cuerpo como el cuello, muñecas, en el pliegue de codos o el pecho. También aconsejan guardarlo en un lugar fresco y alejado del sol  para que se conserve mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos