Estilo de Vida

¡Moderno y dinámico! Este perfume cítrico transmite masculinidad y es de alta durabilidad

La fragancia tiene una rica mezcla de mandarina, hiedra y sándalo.

Braço masculino segurando frasco de perfume

Muchas prestigiosas casas de moda han incursionado en el mundo de la perfumería, logrando destacarse con sus fragancias exclusivas. Una de ellas es la diseñadora de ropa juvenil y urbana Donna Karan, quien ha lanzado una fragancia con sus iniciales DKNY para hombres. Este perfume es famoso por su explosión cítrica, amaderada y de alta durabilidad en la piel.

El portal Fragrantica señala que DKNY Men es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para hombres, lanzada en el año 2000. A pesar de tener 23 años en el mercado sigue siendo una de los perfumes más reconocidos a nivel mundial y que mejor se ajusta a la personalidad de los hombres.

Te puede interesar: ¡Fragancias conquistadoras! Estos son algunos perfumes con feromonas para hombre

Recomendados

Explica que las primeras impresiones olfativas de este perfume son el jengibre y mandarina; luego sus notas de corazón, aquellas de denotan la personalidad y se perciben 15 minutos después, son hiedra y enebro de Virginia; y finaliza con las notas de fondo de arce y madera de sándalo.

Por ser un aroma altamente cítrico y amaderado, es recomendado para uso diario y en ocasiones especiales. Las perfumerías indican que se trata de una loción pensada para hombres modernos, elegantes y sofisticados. Los creadores se han inspirado en la gran ciudad de Nueva York y todos sus elementos, desde sus imponentes avenidas a su pasarela de la Semana de la Moda llena de estilo.

Quienes han tenido la oportunidad de usarla mencionan que es muy fresca y agradable en épocas de calor. A partir de abril sería apropiada y después de la ducha esta fragancia recuerda a la limpieza con un toque de masculinidad.

Otra versión muy famosa es la DKNY Red Delicious Men, compuesta de elementos de madera, lichi y lirio de los valles, obteniendo una fragancia silvestre, similar al bosque, por ello se aconseja aplicarlo en época de verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos