Estilo de Vida

¡Sin excusas! Este ejercicio de tonificación de glúteos se puede hacer mientras trabajas en casa

Mantenerse en forma en medio de una rutina desde casa puede ser difícil, pero sí existe un ejercicio que se puede hacer desde la comodidad de tu hogar

Las sentadillas son uno de los ejercicios más eficaces para bajar de peso rápido.

Ya está terminando el primer trimestre del año y si aún necesitas algo de motivación, estás de suerte, porque conocerás las sentadillas como el arma secreta para mantenerte en forma estando en casa, según Nate Offer. Este es un gran ejercicio de tonificación de glúteos que puedes hacer mientras estás en home office.

PUBLICIDAD

“Los ejercicios que puedes hacer entre los descansos de trabajo son flexiones, sentadillas, saltos, rodillas altas y planchas”, compartió Nate Offer con la revista Hollywood Life. “Estos son excelentes ejercicios rápidos que no requieren equipo y te mantienen en movimiento y activo. Además, siempre hay entrenamientos de siete minutos que pueden ayudarte”, asevera el entrenador de Zumba.

Sentadillas búlgaras Foto: RUNNER'S WORLD

Pero no solo puedes tonificar glúteos. Con la organización suficiente podrás entrenar tu cuerpo completo con un hit. Incluso, la propia Offer tiene clases que se transmiten directamente en YouTube y vienen en opciones de clase de 7 minutos, 20 minutos y 30 minutos. ¡Así que no tienes excusas para comenzar y adaptarte a tu ritmo!

Agencias

Paso a paso de un set de ejercicios

1. Calentamiento dinámico durante 10 minutos

2. Sentadillas – 45 segundos

3. 15 segundos de descanso

4. Estocadas alternas (golpes como boxeo) – 45 segundos

5. 15 segundos de descanso

6. Camina hacia una tabla o un punto – 45 segundos

7. 15 segundos de descanso

8. Flexiones – 45 segundos

9. 15 segundos de descanso

10. Tablón alto con accionamiento de rodilla alternado

11. Descanso de 15 segundos

Haz esto durante 3 rondas con descansos de 1 minuto y 30 segundos entre rondas.

¿Qué necesitas para motivarte?

La clave para mantener la rutina es de ejercicios es establecer metas y tareas diarias. Puedes escribir una meta que te gustaría ver en 30 días, y leerla cada mañana te ayudará a alcanzar y lograr cualquiera que sea ese objetivo. También desafíate a ti mismo a hacer una lista de lo que te detendrá o te retrasará de alcanzar esa meta y lee esa lista para hacerte responsable de mantenerte en la tarea sin decaer.

Uno de los ejercicios para lograr el vientre plano es la plancha con flexión de rodillas.
Uno de los ejercicios para lograr el vientre plano es la plancha con flexión de rodillas. Foto: referencial.

Tags

Lo Último