Entretenimiento

Carlos Cacho recordó en vivo sobre El Gran Show cuando Zumba se le lanzó encima: “Es un corriente”

El estilista Carlos Cacho fue jurado del programa de Gisela Valcárcel y vivió un desafortunado momento junto a Zumba

Carlos Cacho y Zumba.
Carlos Cacho y Zumba. El estilista recordó el incidente en El Gran Show. / Fotos: Instagram @cachomakeup @zumba.pe

El regreso de El Gran Show es el evento del que más se habla en América Televisión. En América Hoy hicieron un recuento con los cinco momentos más históricos del programa y resaltó el día en el que Zumba se lanzó sobre Carlos Cacho.Ese corriente, me pidió disculpas varias veces. Pero lo hacía con risas, de verdad no le creía. Hace dos meses fue cuando lo hizo de forma sincera”, dijo el estilista.

PUBLICIDAD

Fue hace casi siete años. Zumba bailaba marinera y al terminar quiso pasarse de gracioso y se lanzó sobre la mesa de los jurados, justo sobre Carlos Cacho. Ethel Pozo recordó también lo peligroso que fue. “Detrás de ellos había una fosa de cables de electricidad y cayó agua, entre el jurado y el público. Ahí cayó Carlos, se pudo haber desnucado”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Zumba, en el momento, no pidió disculpas. Se retiró del estudio y antes se quiso justificar. “Este señor es un clasista, una vez hizo un hashtag, imagínate un Perú sin Zumba, el señor es un mal ejemplo”, le dijo a Gisela Valcárcel. Ella le respondió: “Este programa es para la familia, eso no es un ejemplo para nadie. Te acostumbraste a otro canal, América Televisión es demasiado para ti”.

“Me arrepiento de no haberme hecho el paralítico”

En América Hoy, Carlos Cacho contó: “De lo único que me arrepiento es de no haberme hecho el paralítico”, dijo entre risas. El momento está calificado como uno de los más rochosos de la televisión peruana. Gisela Valcárcel descalificó a Zumba en ese momento del programa, diciéndole: “Hasta siempre”.

Tags

Lo Último