Estilo de Vida

¡Como recién salido de la ducha! Conoce los 5 mejores perfumes con olor a jabón

La mayoría de estas fragancias contienen notas florales y amaderadas.

Frasco de perfume branco com fundo branco
5 perfumes masculinos para climas ‘mais ou menos’ Imagem: Pexels

Los perfumes con aroma a jabón son fragancias que huelen a limpio, proyectan honestidad y masculinidad. Siempre dan la sensación de recién salido de la ducha, haciendo que las demás personas en tu entorno te identifiquen como un hombre dinámico, siempre cargado de energías positivas y de un potente aseo.

PUBLICIDAD

Por lo general estos perfumes están elaborados con notas florales, frutas, almizcle y extractos amaderados. Este último ingrediente le aporta ese toque profundo y varonil que necesitas.

Te puede interesar: Angye Zapata presume sus curvas con este outfit escotado: “Qué bonito te queda”

L’Homme de Yves Saint Laurent L’Intese

Su olor es muy parecido al jabón y sobre todo a una especie de champú frutal. Es suave con toques prominentes de madera que la hacen más pesada.

Dolce Gabana Pour Homme

Los expertos describen este perfume en tres palabras: jabón, tabaco y cítrica. Cada salida de esta fragancia contiene una chispeante y efervescente nota de cáscaras de cítricos. Tiene una duración de seis horas en la piel. Su olor es de estilo italiano, seco y astringente.

Prada Pour Homme

Contiene una combinación de aromas especiales como el talco, jabón y flores, que lo convierten en un perfume profundo y elegante. Es ideal para uso diario y dura en la piel por muchas horas, generando reacciones positivas y entusiastas a tu alrededor.

Molecule 01

Además de su intenso olor a jabón, es una fragancia que da la sensación de limpieza total. Se encuentra entre los perfumes más frescos del mercado para hombres y que arrebata muchos cumplidos al llevarlo puesto en la piel.

Prada L’Homme

Es un perfume con olor extremo a jabón, vibrante y chispeante. Contiene notas de flor de iris, acordes atalcados, jengibre y cítricos. Puedes usarla cuando tengas una entrevista de trabajo o en una ocasión especial donde quieras proyectar tu imagen.

Tags

Lo Último