Estilo de Vida

Hombres aprendan a usar bien su perfume: Cinco consejos ideales para ser todo un ganador

Los expertos señalan que es importante aplicar la fragancia entre la piel y la ropa.

Consejos perfumes

Muchos de nosotros queremos un buen perfume, con el que nos sintamos representados y que todos digan lo bien que olemos. También una excelente fragancia implica una gran inversión y no queremos cometer errores para desperdiciarla. Por eso te presentamos los cinco mejores consejos que debes seguir para sacarle provecho a tu loción y ser todo un campeón.

Piel y ropa

Es súper importante aplicar sobre la piel y ropa. Independientemente de cómo la apliques, si te gusta rociarte solo por fuera, debes tener en cuenta que la fragancia debes colocarla entre el cuello, hombro, antebrazo y la camisa. Son lugares ideales porque el perfume tiene ese extra de duración por la vestimenta y además interactúa con tu piel.

Probar la durabilidad

Al momento de comprar un perfume no hacer caso a la primera salida que este tenga. Suele pasar que nos rocían un poco para olerlo y quedamos impresionados con el aroma, pero a la media hora ya no es el rastro de lo que era. Generalmente, en la primera salida están presentes las notas olfativas que por su naturaleza son más volátiles. Lo ideal es usarlo en otra prenda de vestir y si horas después mantiene el mismo olor, puedes adquirirlo.

Recomendados

Perfumes para hombres

Te puede interesar: Soñar con monedas, ¿significa que habrá prosperidad?

No guardar en los baños

Cuando te aseas todos los días en el baño, estarás llevando ese sitio a un cambio de temperatura constante y con el pasar del tiempo eso va a arruinar la concentración de tu perfume. Los cambios de temperatura hay que limitarlos al máximo y es por eso que te recomendamos no guardarlos en ese lugar.

Tener más de un perfume

Lo ideal es que tengas tres perfumes: uno fresco para uso diario, otro para ocasiones especiales y uno versátil para intercalar de vez en cuando. No se ve bien que el mismo que usas para el trabajo lo lleves en una cena o en una reunión fuera de casa. Eso te permitirá no caer en la rutina del mismo olor todo el tiempo.

Cuidado al probar

También te recomendamos que si vas de compras no toques el perfume con la punta de la nariz. Con eso evitarás que se te impregne el aroma y no puedas apreciar otras fragancias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos