¿Se imaginan escuchar ruidos extraños y que luego del techo caigan dos serpientes gigantes, de 5 metros de largo cada una? Quizás parezca una escena de película de terror, pero realmente ocurrió en una casa en Malasia y por si alguien lo pondría en duda, el hecho quedó registrado en un video por las autoridades que acudieron a auxiliar a la familia que desconocía la presencia de los reptiles.
PUBLICIDAD
“Me imaginé otra cosa, como un mono porque la casa del lado tiene varia vegetación. Siempre hay varios sonidos en la noche, pero nunca se me ocurrió una serpiente en el techo”, contó una de las residentes a la prensa local. Al parecer, las especies estaban apareándose.
Te puede interesar: Cómo limpiar el cutis en tiempos de calor y mantenerlo hidratado
Los usuarios dijeron que el video no es apto para cardíacos. Comentaron muy asombrados que no se imaginaban dormir en esa habitación durante la noche y que de repente dos serpientes, de grandes dimensiones, cayeran encima.
“Permiso, voy a desmayarme”; “Me muero viendo el video”; “¿Saben qué? yo regalo esa casa y me mudo de continente”; “En ese momento, Cell sintió el verdadero terror”; “Y hay gente que le tiene miedo a las casas con ‘y que’ fantasmas…Hasta los fantasmas saldrían espantados con semejantes animales allí en el techo”; “Me morí, estoy escribiendo del más allá”; “Si fuera en China tuvieran un mes de comida gratis”; “Yo me mudo y hasta el nombre me cambio , que miedo”, fueron los graciosos comentarios de los internautas.
Otros reaccionaron a favor de las serpientes y no querían que les hicieran daño. “Absolutamente preciosas, son inofensivas, pero letales, afortunadamente todos a salvo y ellas también”; “¡Que belleza de ejemplares! Deben devolverlos a su hábitat”, escribieron las redes.
Según los rescatistas, las serpientes se le clasifican como pitones y después de tomarlas fueron liberadas en su hábitat natural. Este tipo de reptiles pueden superar los 8 metros de largo y aunque no son venenosas, ejercen su fuerza en las costillas y pulmones de su víctima para asfixiarla y luego digerirla.