Estilo de Vida

Estos son los perfumes favoritos de la realeza

Reinas y princesas no se resisten al uso de fragancias florales blancas.

Reina Letizia de España y princesa Catalina de Gales
Reina Letizia de España y princesa Catalina de Gales Las mujeres de la realeza se decantan por aromas florales como el jazmín. /Foto: Composición

Si te has preguntado alguna vez cómo huele un miembro de la realeza, supondrás que deben tener un olor exquisito, un aroma sobrenatural que supera cualquier fragancia común. Los expertos en seguir a estas personalidades comentan que las princesas y reinas tienen entre sus artículos de belleza, perfumes en los que predominan las flores blancas, específicamente el jazmín.

PUBLICIDAD

Sin duda, los perfumes florales son los más populares entre las mujeres, dando paso a una cantidad inimaginable de opciones, sin embargo, entre las flores más demandadas se encuentran la rosa y el neroli. De éste último se desprende un óleo de aroma muy intenso. Huele a azahar, hojas de cítricos, maderas verdes y algo de especias; con un carácter meloso y ligeramente metálico.

Te puede interesar: Los mejores perfumes para regalar a tu chica especial en este San Valentín

Recomendados

Diorissimo

Se trata de una fragancia floral clásica, lanzada en 1956 y que actualmente ya ha presentado algunas reformulaciones. Sus notas de salida son hojas verdes y bergamota; acompañado de una explosión aromática de lirios, lila, jazmín, azucena, ylang-ylang, amarilis, romero, algalia y sándalo. Era uno de los perfumes favoritos de la princesa Diana Spencer.

The Vert de Bvlgari

La reina Letizia de España usa un perfume particular de flores oriundas de regiones tropicales, acompañadas de notas cítricas y aromas verdes. Se inclina por un perfume fresco y ligero, sin distinción de género, como el Eau Parfumee au The Vert de Bvlgari. Es una fragancia de Jean-Claude Ellena, famosa en 1992, con flores de azahar del naranjo y mandarina, lirio, cedro, té verde y jazmín.

White Gardenia Petals Illuminum

La princesa de Gales, Kate Middleton, eligió este perfume, el cual salió en 2011. Está compuesto de bergamota y azucena, además de lirios, jazmín y gardenia y ámbar. Mientras que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, escoge otras aromas con tonos dulces como la Wild Bluebell de Jo Malone.

Tags

Lo Último